“Muy buena pasta”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 18 de junio de 2018

La atención en general muy buena, en relación a los alimentos con muy buen sabor y los platos bien servidos.

Agradecele a Rodrigo M
Escribí tu opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Es bueno en general, pero se me hace caro para la calidad. la comida si es rica a secas...nada espectacular, el ambiente es bueno porque es medio privado. me gusta la terraza que tienen lo malo es que es muy reducida y hay que subir muchísimas escaleras para llegar así como el baño que no esta disponible en ese piso.

Agradecele a Edaena L
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Realmente de alto nivel gastronómico y delicioso, esta es mi cuarta visita y la verdad siempre me sorprende sus platillos el lugar muy lindo y la atención bien, espero regresar pronto y ese pulpo a las brazas sugerencia del chef fue muy atinada gracias, se los recomiendo, saludos y buen provecho

Agradecele a Ivan R
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para una cena el lugar es muy tranquilo y bonito y la comida está rica el costo es un poco elevado pero vale la pena, buen servicio del mesero.

Agradecele a Carlita B
Opinión escrita 27 de julio de 2016

no hubo mucha disposición del mesero de dar buena experiencia pero pues bien, hacen falta mas opciones de vinos por copeo, el lugar esta algo "desangelado" si solo hay dos mesas (incluyendo la tuya) en uso, el ambiente del lugar no ofrece nada para sentirte agusto, fui con mi pareja y solemos hacer sobremesa y esa vez cenamos y comimos postre en una hora.

Agradecele a Lorna R