“Muy buen sabor y atención”
Opinión sobre el Dojo Sushi

Dojo Sushi
Clasificado como N.º 5 de 37 Restaurantes en Poza Rica
Rango de precios: US$ 10 - US$ 18
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Comida para llevar
Descripción: Ofrecemos mas de 150 platillos de la cocina japonesa; servimos barra de sushi, Teppan Grill y servicio de bar. Ademas de postres.
Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Asistí por cuestión de negocios pero disfruté mucho la comida, además fue un jueves y había promoción de dos rollos de sushi al precio de uno, excelente opción para conocer un poco la comida japonesa

Agradecele a faustinoo997
Escribí tu opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, los episodios, la ensalada y los makis son deliciosos, nos gusta venir. No dejen de probar el tempura helado!!!

Agradecele a fad302
DirectorDojo, Director General en Dojo Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 marzo 2017

Muchas gracias por su amable Opinión y Valoración; siempre son bienvenidos, esperamos pronto tener de nueva cuenta, la ocasión de servirles; domo arigato!!!

Opinión escrita 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el.sushi de éste lugar, la comida es.buena, con rollos.diferentes a los convencionales; sin embargo el servicio es DEFICIENTE, deja mucho que desear pues es muy lento, la.mesera que nos atendió era muy lenta,grosera y tardó demasiado en llevar los alimentos a la mesa siendo.que había muy pocos comensales, al momento de facturar tardan más de 30 min pues la mesera estaba en otras cosas menos atendiendo las mesas.

Definitivamente no lo recomiendo a pesar de el buen sabor de los alimentos, seguro puedes encontrar un mejor lugar para comer, no pierdas tu tiempo aqui a menos.que quieras tardarte más de 2 horas en lo que te atienden y sirven los alimentos.

Agradecele a Mario R
DirectorDojo, Director General en Dojo Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Mario R., agradecemos el tiempo que se toma para compartir su Opinión sobre nuestro servicio; lo tomaremos en cuenta y resolveremos de la mejor manera posible; es lamentable que una de nuestras empleadas no haya estado a la altura de sus expectativas, le pedimos nos brinde la oportunidad de volver a servirle. Reciba nuestra mas sincera disculpa. Domo arigato!!!

Opinión escrita 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy comodo en una de las zonas concurridas de Poza Rica, tiene opciones muy variadas y las reconendaciones del personal fueron excelentes, tienen promoción de lunes a jueves. Tambien tienen una plancha para tepanyaki. En resumen un excelente lugar para disfrutar con la familia

Agradecele a Jeneefer R
DirectorDojo, Director General en Dojo Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2016

Agradecemos su visita, nos complace que haya disfrutado de nuestras sugerencias; y lo mas importante, gracias por su amable opinión, evaluación y recomendación; domo arigato!!!

Opinión escrita 22 agosto 2016

Este restaurant está perfectamente ubicado en la calle Poza 13, la atención es sinigual, les recomiendo el arroz japonés de cualquier presentación y además les recomiendo el queso empanizado japonés que está excelente con los calamares en su tinta...Sabrosos el costo lo vale.

Agradecele a Exeario B
DirectorDojo, Director General en Dojo Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo para evaluarnos; nos complace saber que le gusta lo que hacemos; nos esmeramos en su atención y satisfacción; gracias por su preferencia, domo arigato!!!