“por placer”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 18
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Comida para llevar
Descripción: Ofrecemos mas de 150 platillos de la cocina japonesa; servimos barra de sushi, Teppan Grill y servicio de bar. Ademas de postres.
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir al restaurant "Dojo" el mejor de Poza Rica, el lugar agradable? todo delicioso. 100% recomendable.

Agradecele a Zulma R
DirectorDojo, Director General en Dojo Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Agradecemos su amable Opinión y Recomendación; nos seguiremos esforzando para seguir gozando de su preferencia; domo arigato!!!

Escribí tu opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 30 agosto 2017

Se come bien y los platillos que mas me gustan son los volcanes (les prenden fuego en la punta antes de iniciar a comer) bañados con un poco de salsa Teriyaki además el Yakimeshi con pasta Tampico delicioso! En cuanto a rollos se refiere recomiendo el Crunchy Roll , el lugar tiene buena presentación así que puede ir uno para diversas ocasiones y tipo de festejos

Agradecele a sedd81
Opinión escrita 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta el lugar es rico comer aquí me encantan las brochetas de camarón el lugar es muy agradable y los preciosos pues están más o menos accesibles, la atención x parte de los meseros es buena de la mayoría xq me toco una mesera que me ignoró a la hora de pedir la cuenta y prefiero irse a limpiar una mesa donde habían dejado propina y me tuve que parar para pedir mi cuenta, y lo que deberían de mejorar son las naranjadas no son tan ricas así que se me hizo mucho pagar $100 pesos x una pequeña jarra de agua que no disfrute

Agradecele a gpevm
DirectorDojo, Director General en Dojo Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 mayo 2017

Agradecemos su opinión, tomaremos en cuenta sus comentarios y pondremos especial atención para que no se repitan; gracias por su preferencia; domo arigato!!!

Opinión escrita 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque a celebrar un cumpleaños, no sé si cambiaron de chef porque no tenía la misma calidad a la que estamos acostumbrados por parte de Dojo. La pasta Tampico estaba algo salada, el arroz teriyaki se pasó de teriyaki. Se nos ocurrió que siempre si queríamos ordenar entradas un poco después de que nos tomaron la orden, se lo comentamos a quien atendía contesto que iba por la orden, tuve que recordarles porque ya me estaban sirviendo y no me venían a tomar el pedido de entrada que me la sirvieron ya prácticamente como postre. La atención ya no es igual.
Tenía en un muy buen concepto a Dojo.

Está demás mencionar que nos arrepentimos de invitar a mi padre ahí por su cumpleaños.

Agradecele a Rodolfo S
Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Asistí por cuestión de negocios pero disfruté mucho la comida, además fue un jueves y había promoción de dos rollos de sushi al precio de uno, excelente opción para conocer un poco la comida japonesa

Agradecele a faustinoo997