“Buen Marisco en Carretera Poza Rica- Papantla”
Opinión sobre el El Pescador Veracruzano

El Pescador Veracruzano
Clasificado como N.º 6 de 38 Restaurantes en Poza Rica
Comida: Mexicana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Este es uno de los Restaurants de Mariscos con buena calidad de mariscos en Poza Rica, Cuenta con Varias Sucursales. Cazuela de Mariscos o la Variante Cazuela de mariscos gratinada al Coco, muy rica, este restaurant puede uno pedir a Domicilio en alguna de sus sucursales y sin problema lo llevan dentro de la Ciudad.

Agradecele a Ivan_Jim_Pat
Escribí tu opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de los pocos lugares en donde tengo confianza de comer mariscos, ya que siempre cuidan la frescura de los mismos. El sazón del lugar es delicioso. Los precios accesibles tomando en cuenta la calidad del servicio. Los meseros muy atentos y El lugar muy limpio. Es un restaurante familiar muy acogedor.

Agradecele a roycels
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena comida, buen precio y ahora climatizado. 100 % recomendable, siempre que puedo me doy el gusto.

Agradecele a Zulma R
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para una excelente comida de Mariscos ya sea en pareja o en familia! Buen estacionamiento. Gran variedad de platillos,suficiente variedad de Cervezas,vinos y licores! Bien ubicado,no batallas para estacionarte.

Agradecele a Darwin R
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieren es comer rico y mas en familia recomiendo este restaurant de mariscos. Excelente lugar

Agradecele a ValoP1