“Trato personalizado”

Clasificado como N.º 3 de 38 Restaurantes en Poza Rica
Comida: Griega
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Lugar pequeño pero agradable, Sazón excelente, precios acordes a lo que se consume, muy buena atención. Lugar muy recomendable para saborear comida italiana.

Agradecele a Pino M
Escribí tu opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Es una lugar muy bonito, con muy buena comida rico todo, buenos precios, y el ambiente es muy agradable, un buen lugar para comer.

Agradecele a pylycienta
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasar un rato agradable y disfrutar de una buena comida o cena, el salmón almendrado es una buena opción

Agradecele a Eduardo B
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida. El precio relacionado con la calidad y cantidad de comida, me parece que esta bien. El personal fue muy amable, el mesero estuvo muy atento, la comida llegó rapido. Olvidé mi cargador de cel y me lo enviaron al hotel. Tambien olvidé pedir mi factura y me la enviaron cuando la solicité. Buena experiencia.

Agradecele a Brillith T
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de una semana probando diferentes opciones sin buenos resultados alguien me recomendó este pequeño restaurante, la verdad comí super rico, ese paté de jamón con piña, el queso flameado con anis y el flan de ron fueron lo mejor que he probado en un buen rato, muy bien por ellos.

2  Agradecele a AracelyRocer