“Buen concepto, comida normal, con algunos detalles.”
Opinión sobre el Mama kegus.to

Mama kegus.to
Clasificado como N.º 23 de 38 Restaurantes en Poza Rica
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de marzo de 2015

Tiene una buena ubicación, la comida es buena, de buen sabor (no tan comercial), lo malo es que a veces si tiene algunos detallitos en cuestión de cambiar una cosa por otra y siento que a veces es poco lo que sirven por el precio.

Agradecele a KarlyPrincess
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Pedí 1 orden de Bocoles, de 5, pero como quería 2 de pierna y 3 de queso, me cobraron 5 pesos mas por ser "mixto".. se me hace una pendejada porque ya sean 5 de pierna o 5 de queso cuesta exactamente lo mismo.... mi primer y última ida ahí..

1  Agradecele a Icedx B
Opinión escrita 20 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Se recomienda para desayunar y comer rico y saludable a buen precio todo hecho al momento y muy rico ademas esta ubicado en un lugar accesible con estacionamiento

Agradecele a sssantin
Opinión escrita 7 de diciembre de 2015