ZenHotels.com
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar ..súper recomendable...tanto para ir en familia...como en parejas ...espacios amplios...muy lindo todo de verdad...Nico y la mujer siempre atentos a qué los huéspedes tengan todo lo necesario para sentirse como en su casa.

Agradecele a marianogF6767QM
nicolas schiavi, Owner en Los Talas de San Jose Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Hola Mariano, tarde pero seguro!!
Muchas gracias por tu contribución de hace casi un año!!
Te esperamos nuevamente, un calido saludo, Yani y Nico

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos una breve pero muy buena estadía. La atención cálida de Yanina y Nicolás. Predio muy cuidado y seguro que pudimos disfrutar con nuestro bebé. Muy recomendable, sin dudas, volveremos, nos llevamos una linda experiencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Marielaa_rab

Hola Mariela, mil gracias, nos pone contentos que la hayan pasado lindo!!
Un saludo para los tres!!
Nicolas y Yanina

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Impecable el lugar, super comodo, bien ubicado
la predisposicion y la buena onda sobre todo y mis hijos fascinados con la pileta que es preciosa de dia y de noche un lugar ideal para,relajarse
Seguro vamos a volver

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 776alejandrae

Gracias Alejandro, vuelvan cuando quieran, disculpen la demora en responder vuestra opinion, un cordial saludo, Nico y Yani

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Las cabañas son confortables, la ubicación es excelente si lo que buscas es paz y tranquilidad, los bungalows están cerca del centro.
Para destacar, la pileta (siempre limpia) y el quincho excelente!!, el acceso para llegar a los bungalows esta muy bueno y muy fácil de llegar.

Agradecele a ClauRoxy

Hola Claudio, gracias por tu contribucion y perdon que demoramos en responder. Los esperamos nuevamente cuando gusten, un abrazo a Roxana y a los chicos, Buen año!!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi hermana y mi hijo de 9 años, nos encantó todo, un lugar súper familiar, bien mantenido y en medio de un monte tranquilo. Fueron unos días de disfrutar y relajar al máximo!
Volveremos!!

Agradecele a paup760