Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Especial si llegas a BLUEFIELDS a trabajar ya que es limpio, cómodo y te sentis como en casa. Se los recomiendo sin duda. El personal te atiende muy bien y está en una zona muy buena en la ciudad. A pocas cuadras del centro comercial de la ciudad.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Silvio L
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Nos hospedamos en el Hotel Jakani antes y después de nuestro viaje a los Corn Islands. Cabe decir que los cuartos son muy limpios y amplios. Cuentan con aire acondicionado, televisión de cable y bano privado con agua caliente. Resalta la atención al cliente, la cual es muy cálida y amable. El desayuno (no incluido en el precio de habitación) es abundante y sabroso, particularmente el café. También se prepara comida con aviso previo. Eh hotel tiene buena vista y queda muy cerca del muelle donde parten las lanchas a Corn, y Pearl lagoon.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Andrea S
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel Jackani fue simplemente perfecto. Es el mejor hotel durante mi viaje por Nicaragua - y con certeza es el mejor hotel en Bluefields. Todas las habitaciones son amuebladas con detalles lindas y todo está en excellente estado. El desayuno no es incluido, pero se puede pedirlo y es muy rico.
Se ve el cariño por todos lados - y la familia es capaz de pasar este cariño a sus huéspedes.
Me sentí en casa y siempre voy a regresar al Jackani

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
2  Agradecele a 707astridr
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió. Un hotel pequeño que ofrece un servicio de primera, demuestra que no es necesario hacer grandes inversiones para que te encuentres como en casa. Limpieza perfecta y el servicio de un hotel de gran lujo, pequeños detalles que te hacen la estancia muy acogedora y sobre todo la amabilidad de las personas del hotel. Altamente recomendable

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
3  Agradecele a Jose_A_Galaso
Escribió una opinión el 26 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel me encato todo, la atencion, la comida, la habitacion, la limpieza y por la amabilidad y atencion dellos, ay es seguro porque la policia esta bien de frente.. son todos muy educados y amables.
Cuando vuelver yo a Bluefields, seguro voy al hotel Jackani.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a vivihta