“Comida vasca muy buena”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Para quien le guste los frutos del mar es un lugar a visitar. Porciones abundantes, bien presentadas. El lugar muy bien ambientado y la atencion es muy buena. A los que no le gusta el pescado recomiendo el chuleton de kilo, FENOMENAL!!!!!!

Agradecele a Alvaro M
Escribí tu opiniónOpiniones (162)

Opinión escrita 17 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, fuimos en familia eramos 6 adultos y 6 chicos, si bien el lugar no esta pensado para recibir niños nos atendieron muy bien. La comida es muy buena los platos tienen una buena presentación. Las pastas son caseras de verdad y los mariscos exquisitos. La ambientación es excelente, son varios ambientes y tiene un patio muy recomendable. A la hora de pagar entiendo es acorde a la atención y calidad que ofrecen. Recomiendo este lugar.

2  Agradecele a Marcelo C
Opinión escrita 5 de febrero de 2013

está ubicada en el centro de Maldonado, casona antigua con lugar dentro de la misma, en la galería posterior o el patio.
buena comida española, platos abundantes, buena cava, buenos postres y precio muy razonable.

2  Agradecele a PELADOCordobes
Opinión escrita 31 de enero de 2013

En una casona del siglo XIX se aloja la mejor cocina Baska de Punta del Este. Atendida por sus dueños, de inocultable acento español, este cálido lugar sirve la más amplia gama de platos en base a pescados y mariscos. No están ausentes los píquillos con diferentes rellenos , según la temporada un increíble cochinillo, tortillas de ensueño.
Buena carta de vino, no demasiado extensa, pero bien surtida.
Esta en el centro de Maldonado, la capital de la provincia donde se encuentra Punta del Este. La ciudad balnearia esta a 10 minutos de auto. No se lo pueden perder.

Agradecele a ROBERTO JUAN H
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Es mi tercer visita a taberna patxie, y realmente es excelente, este año fuimos con un grupo de amigos y todos quedamos "super conformes" con la calidad, la atencion y los precios.Recomiendo este lugar sin temor a equivocarme, si van en auto hay lugar para estacionar, (y con un cuidador en el lugar), la zona es super tranquila y se llega tomando Av. Roosvelt hasta el parque, y alli doblar a la derecha y en pocas cuadra lo encuentran. La direccion para cargar en el GPS es Dodera esquina Ventura Alegre de Maldonado Uruguay.La cocina es de estilo vasco con un menu amplisimo. Los mariscos exquisitos!!!! y la atencion de las chicas de primera.El lugar e s una casona con estilo rustico español muy tranquilo y con una decoracion acorde de muy buen gusto, al igual que el patio con su aljibe. Recomiendo este lugar!!!

2  Agradecele a gerardo l