“A medias tintas...” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre el Complejo Turistico La Aldea

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Maldonado
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Complejo Turistico La Aldea
En el puesto n.º27 de 36 alojamientos especiales en Maldonado
Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel
9 opiniones sobre hoteles
“A medias tintas...”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 noviembre 2011

Queridos viajeros de TripAdvisor: Quiero contar mi experiencia en dicho lugar, que si bien el lugar es hermoso, es una lástima que no esté bien aprovechado.
El personal que atiende el lugar es muy humano pero sus dueños dejan mucho de desear.
Hicimos un viaje en familia y con amigos de fin de semana, eramos 8 en total.
Ya cuando llegamos nos encontramos que no teníamos las cabañas reservadas tal cual habíamos comprado y re confirmado dias antes. Nos estaba esperando una cabaña para 6 personas y q ya de por sí las cabañas son chiquitas (dicen para 6 p. porque a como dé lugar te meten 6 camas).
Como no queríamos meternos como ganado, exigimos una solución. A todo esto eran las 23.00hs de un dia viernes, cansados de trabajar toda la semana y de manejar desde Mdeo. con 4 niños chicos.
Tuvimos una serie de intercambios de palabras con uno de los dueños (toda la atención fue telefónica) y luego de una muy, pero muy movida noche, que anduvimos de arriba para abajo con los chicos... como a la 1.00am nos alojamos en un hotel de mala muerte que nos mandaron los dueños como forma de resarcir su "error" (jamás reconocido por ellos). No sé qué fue peor... si el remedio o la enfermedad! (Mi crítica al Hotel Castel Abbate también está en dicho citio).

Decidimos retornar al Compleja a la mañana del sábado e intentar pasar lo mejor posible ya que veniamos equipados para estar en cabañas con parrilleros y no en hoteles. Punta del Este estaba completo en calidades de hoteles que podíamos pagar.

Volvimos y nos instalamos los 8 en la cabaña para 6. El personal nos arregló 2 camas extras donde pudieron y comenzamos a disfrutar.

Como ya cité, el lugar es precioso... solo que hay que tener cuidado con las cosas que lo equipan, desde el interior de las cabañas, como la piscina y sus parques.
El deck del derredor de la piscina estaba reseco, que estando parados se hundió y rompió; las reposeras y sillas hay que mirarlos con cariño y verificar bien que las hamacas de hierro alrrededor de la piscina esten en buen estado. Presenciamos un par de caidas de niños y adultos que estando sentados, cayeron hacia atras por mal estado de los mismos.
Dicen tener alquiler de bicicletas, pero solo tienen 2 bicicletas rodado 20. (o por lo menos en al época que fuimos nosotros, nov 2011)
El estado general de las cabañas es de normal hacia abajo, nada del otro mundo. Hay que tener cuidado con los enchufes y cables, que algunos están sin tapas y con cables al descubierto.
Las canaleras para la TV satelital, como promocionan, no siempre funcionan.
Las canillas de las duchas, hay que tenerles mucha paciencia, o te sale fría o te sale caliente, caliente. Ojo con los niños!!
Las camas tanto de 1 plaza como de 2 plazas, son estructuras de material. No está mal, pero es para tener en cuenta, por la dureza al dormir (los colchones son normales con mucho uso) y si pensas juntar las dos camas para dormir mas juntito a tu pareja.

Recalco el excelente trato del personal (recepción, mantenimiento y mucamas) que atiende el lugar, la preocupación y voluntad que ponen por solucionar los problemas con tan pocos recursos.-

El parque está equipado con mesas y bancos de material, así como unas sombrillas rusticas de paja con una mesita en madera, cerca de la piscina, que son muy disfrutables a la hora de armar una picadita en la tarde o al medio dia, bajo los árboles.
Dispone de un espacio verde con canchas de futbol y volley que los chicos pueden disfrutar muy bien, pero ojo que no se caigan!! se llenan de abrojos y pinchos!!!

Esta fue mi experiencia, en un lugar muy pero muy lindo,... lástima que quienes tienen el poder de reflotar dicho lugar para ofrecer un excelente servicio con comodidades normales, sin ningún lujo extra, se dejen estar y te vendan un servicio como full "a medias", cobrando además precios que no están acorde a lo que ofrecen.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
¿Te fue útil?
26 Agradecele a Ana T

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maldonado

4,5 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Maldonado o cerca de este lugar
A 4.8 kilómetros
Hotel Milano
N.° 21 de 63 en Punta del Este
3.5 de 5 burbujas 370 opiniones

¿Estuviste en Complejo Turistico La Aldea? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Complejo Turistico La Aldea

Establecimiento: Complejo Turistico La Aldea
Dirección: Camino Lussich s/n, Maldonado 20004, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º27 de 36 alojamientos especiales en Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 31 - $ 1.094
Cantidad de habitaciones: 16
Complejo Turistico La Aldea Uruguay/Maldonado

¿Este es su perfil de TripAdvisor?