“Buena atención y sabor”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor, tranquilo y excelente atención. En el centro de Maldonado. Muy buenos los camarones y el risotto.

Agradecele a Adrian L
Escribí tu opiniónOpiniones (171)

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un verdadero placer el disfrutar del cálido ambiente, amable atención y el exquisito sabor de su propuesta gastronómica.
Con una carta increíble que cambia de tanto en tanto para no aburrir el paladar de sus comensales. Es difícil decidirse ya que todo es una delicia pero entre mis favoritos está el Salmón!!!
En invierno su estufa a leña decora el lugar y en primavera y verano su jardín es la vedette!!!
Visita obligada si estás por Punta del Este y Maldonado.
Un grupo de jóvenes amigos entre dueños y colaboradores que te sabrán complacer.
Muchas gracias a todos los amigos que hacen de Las Pavas Resto un hermoso lugar para disfrutar en familia y amigos!!!

Agradecele a Nikosma
Opinión escrita 2 de julio de 2018

Fuimos a cenar en familia, ya no abren al mediodía. El rissoto de hongos y jamón crudo ,excelente. Espaguettis con camarones, exquisitos, igual que los sorrentinos. El precio no es barato, gama media, pero los platos están bien presentados y realizados. Nos vinimos con una mejor impresión que hace dos años, lo que nos agradó mucho. Volveremos.

Agradecele a Stella M
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Un ambiente muy agradable, buena atención, platos exquisitos, precios adecuados, ¿qué más se puede pedir? Lo recomendamos!

Agradecele a Gerardo A
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

El lugar es agradable, especialmente el jardín, la comida estuvo bien pero la experiencia no fue tan buena por el precio pagado. Todo vino muy rapido a la mesa, estábamos terminando las entradas y ya nos trajeron los platos principales, muy apurado todo, cuando terminamos la cena, nos quedaba casi entera la botella de vino, que ni terminamos. Lo raro es que el lugar estaba con bastante gente, no éramos los únicos. En fin, encontré mejores opciones en Maldonado y Punta.

Agradecele a Lucas F