Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 87
TripadvisorUS$ 87
StayForLong
eDreamsUS$ 87
Agoda.comUS$ 87
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de abril de 2021

La atención muy buena, el lugar muy lindo, muy limpio, habitación amplia, me encantó que hubiese dispensers en vez de monodosis de jabones. Lo único que falló para mi fue el desayuno, escaso en mi opinión.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a petajillo
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Siempre fue el mejor hotel del interior del NOA ... lo que fallo la ultima vez que estuve hospedado fue que no tenia internet .. nada de internet y yo viajo por trabajo y necesito de internet ... se interesaron en resolverlo pero el problema fue del proveedor ... seguramente la proxima visita esta resuelto

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a javierjimenez373
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

El hotel esta bien, es de lo mejor en la ciudad. Es retro y modesto, muy limpio, sabanas y toallas bien, amplios ambientes, posibilidad de ventilar, tiene un parque bonito y pileta, cochera amplia, todo en muy buen estado aunque sea algo antiguo. El desayuno podría mejorar porque es bastante básico, no suma frutas ni huevos ni ofrece tostar el pan del cual el único disponible era lactal blanco. Muy buena atención de sus empleados tanto por mail como personalmente; Francisco super amable y orientador en todo! Pero las demás personas también muy amables.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradecele a Fufitos
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Excelente instalacion y servicios.
Excelente relacion calidad/precio.
Francisco muy amable, te explica todo lo hermoso de Ledesma. Cerca de la entrada al parque Calilegua.
Muy satisfechos y agradecidos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Maria Carolina G
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Hermoso hotel. Buen servicio. Linda habitación.
Hermoso paisaje estando adentro. Muy cómodo. La recepción muy amable. Cumplen el protocolo. Lugar tranquilo para descansar y pasar el día tranquilo. Muy satisfecho.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a alejandrah1986