Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (383)
Filtrar opiniones
383 resultados
Calificación de viajeros
187
105
47
20
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
187
105
47
20
24
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 383 opiniones
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

En primer lugar comentar que hemos sido los primeros españoles (o eso creemos).
En segundo lugar cometar que nuestra estancia en el hotel ha sido después de alrededor de unos 15 días de inaugurarse. Eso quiere decir que todavía estaban acabando de preparar el hotel. Eso no quita que la ubicación del hotel sea excelente (aunque los hay de mejores claro que sí, pagando más). Limpieza del hotel muy buena, pero del lavabo salía una olor muy desagradable (pasaba los mismo en otra habitación que teníamos). El personal muy amable, pero bastante poco profesional. Tenían el problema de que tan solo prácticamente pueden contratar gente de Maldivas, y la que tenían veias como la estaban formando, y que realmente algunos eran poco profesionales. Eso sí amabilidad excelente (estaban bien entrenados). Cabe destacar que tuvímos un percance en el que mi hermano se hizo un corte profundo en el pie y se lo estuvieron curando en la infermería que disponen en el otro resort que también es suyo y es más grande (llevándonos en lancha todos los días muy amablemente, gracias a la encargada del hotel, que se merece un 10).
Volvería a ir sin dudarlo porque estoy seguro que acabaran teniendo un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las habitaciones normales de cama doble, pero coger las casetas que estaban al lado hubera sido fantástico....
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradecele a davidpk86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MalahiniKB, General Manager en Malahini Kuda Bandos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear David,

Thank you for the lovely review of our Property. We are thrilled to learn that you enjoyed your holiday albeit the small mishap with your brother's foot. We hope that you will return back to our hotel to enjoy more Maldivian nights fully and complete the dives that your brother couldn't complete :)

We have shared your feedback with our team. We hope that your brother has recovered well, please pass our best wishes to him.

Sending Happy Vibes your way!
From the Crew at Malahini

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones