Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Al planificar nuestro viaje a Maldivas junto con mi marido queríamos que no fuera una isla local para no tener que estar en un lugar con reglas de vestimentas. Entonces empezamos a buscar islas privadas las cuales son todas carísimas! Viendo todas las posibilidades llegamos a encontrar Malahini Kuda Bandos, una isla privada, no tan lejos de Male por lo que el costo de traslado hasta el hotel era en lancha rápida y no muy costoso como en otros casos y contaba con las comodidades justas y necesarias.

Reservamos con desayuno y comida buffet incluida, los bebestibles se compraban aparte pero a un precio justo. También se podía tomar la modalidad todo incluido pero pensamos que no se justificaba. La isla contaba con varias actividades turísticas, que se pagaban pero a un precio accesible y todos los días tenían música en vivo o alguna actividad para entretener sin costo.

Estuvimos una semana y me habría quedado otra más. Además puedes cruzar a la isla de al frente que es más grande por pocos USD.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a AngelaB3886
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Es muy simpática la experiencia de llegar a un lugar en el que no tenes que salir a buscar taxi , porque hay una lancha a la salida del aeropuerto , que te llevara a tu isla , la isla donde se encuentra Tu hotel . Maldivas tiene 1600 islas , de las cuales solo 180 estan habitadas , la mayoria de ellas son hoteles. Cada hotel , una isla . el Malahini es practicamente nuevo , su recepción se encuentra al final del muelle y las habitaciones y cabañas rodean la isla . Playas y mar espectaculares ! y una temperatura media de 30° todo el año , ya que esta casi sobre la linea del Ecuador .

Consejo sobre las habitaciones: Las Cabañas que estan a la orilla del mar . . .
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a susana140145
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en este resort (a 10 min del aeropuerto de Male). Es una isla muy pequeña (la recorres en pocos minutos) pero con un personal muy agradable, el buffet excelente (optamos por la opción de todo incluido y fue un acierto), las habitaciones muy nuevas y muy limpio todo. Había muy poca gente y disfrutamos de este relax.
Se pueden hacer diferentes actividades : kayak, padel surf, snorkel...
Desde aquí queremos agradecer personalmente el trato recibido desde que llegamos hasta que nos fuimos de Razzan, siempre atento a nosotros y disponible cuando lo necesitamos. Es un gran profesional. Gracias!

We spent 4 nights at this resort (10 mins from Male airport). It is a very small island (you walk in a few minutes) but with a very nice staff, excellent buffet (we opted for the all inclusive option and it was excellent), very new rooms and very clean everything. There were very few people and we enjoyed this relax.
You can do different activities: kayak, paddle surf, snorkel ...
From here we want to personally thank the treatment received since we arrived until we left Razzan, always attentive to us and available when we need it. He is a great professional. Thank you!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ana A
Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Veníamos de Maafushi, y tengo que decir, que llegué al paraíso. Se trata de una antigua isla que gustaba a los locales para hacer picnic. Ahora es un resort no diria de lujo, pero si elegante y en un enclave de un 5*.
Mi estancia fue muy buena, algún pero que contare, pero en general excelente.
El arrecife de coral del hotel es muy chulo. En forma de anillo, baja una pared a 50 metros de la playa, con abundante vida marina. Llegamos a ver 4 tiburones juntos de punta negra, bancos de peces grandes y hasta 4 eagle rays juntas el ultimo dia. En el puerto, hay 5 crías de tiburón en busca de pequeños peces siempre pululando.
El resort tiene villas y habitaciones. Es todo nuevo. La habitación es grande, la cama cómoda y el baño espectacular. Ninguna queja.
La comida: desayuno sencillo, pero rico, comida espectacular y cena un buffet sencillo pero completo.
Tiene dos bares a parte del restaurante que están bien también.
El servicio es muy amable y simpático.
Punto a mejorar: deportes de agua. Tienen kayak, paddle surf, motos acuáticas, pero a veces no hay material de snorkel para todos y esta algo viejo. Eso no puede pasar en Maldivas, la gente va al agua y quiere ver que hay debajo.
Respecto al buceo, igual. Mejorable. Trabajan con la escuela de Bandos resort a 5 min en lancha, pero la comunicación entre ellos es mala (hasta me quede sin hacer una inmersión porque me dijeron mal la hora de quedada). Luego la escuela de bandos es perfecta. El barco, material y las inmersiones espectaculares. Las mejores de maldivas!! No falten a manta point! 9-10 mantas raya, espectacular!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Pedro271187
MalahiniKB, Manager en Malahini Kuda Bandos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Pedro,

We are absolutely thrilled that you enjoyed staying with us and thank you for taking the time to review us!

We have taken your feedback and have shared it with our team, we strive to improve ourselves everyday! Please do keep in touch and we hope to see you soon.

Sending happy vibes your way and wishing you a good day onwards
The Crew

Opinión escrita 16 de agosto de 2016

En primer lugar comentar que hemos sido los primeros españoles (o eso creemos).
En segundo lugar cometar que nuestra estancia en el hotel ha sido después de alrededor de unos 15 días de inaugurarse. Eso quiere decir que todavía estaban acabando de preparar el hotel. Eso no quita que la ubicación del hotel sea excelente (aunque los hay de mejores claro que sí, pagando más). Limpieza del hotel muy buena, pero del lavabo salía una olor muy desagradable (pasaba los mismo en otra habitación que teníamos). El personal muy amable, pero bastante poco profesional. Tenían el problema de que tan solo prácticamente pueden contratar gente de Maldivas, y la que tenían veias como la estaban formando, y que realmente algunos eran poco profesionales. Eso sí amabilidad excelente (estaban bien entrenados). Cabe destacar que tuvímos un percance en el que mi hermano se hizo un corte profundo en el pie y se lo estuvieron curando en la infermería que disponen en el otro resort que también es suyo y es más grande (llevándonos en lancha todos los días muy amablemente, gracias a la encargada del hotel, que se merece un 10).
Volvería a ir sin dudarlo porque estoy seguro que acabaran teniendo un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las habitaciones normales de cama doble, pero coger las casetas que estaban al lado hubera sido fantástico....
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
4  Agradecele a davidpk86
MalahiniKB, General Manager en Malahini Kuda Bandos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear David,

Thank you for the lovely review of our Property. We are thrilled to learn that you enjoyed your holiday albeit the small mishap with your brother's foot. We hope that you will return back to our hotel to enjoy more Maldivian nights fully and complete the dives that your brother couldn't complete :)

We have shared your feedback with our team. We hope that your brother has recovered well, please pass our best wishes to him.

Sending Happy Vibes your way!
From the Crew at Malahini