Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este hotel 10 días los cuales no fueron como esperábamos. La habitación clásica no tiene vistas tal y como pone en booking, las vistas son a los alojamientos de los trabajadores del hotel. Si queréis ir recomiendo que os alojéis en una villa en la playa ( son una pasada) o en cualquier habitación que no sea la clásica. La clásica no tiene tv (aunque no tiene canales en español) y el lavabo es pequeño. La habitación en si es pequeña. A nosotros después de quejarnos por publicidad engañosa nos cambiaron de habitación en la segunda noche. Otro tema importante es el todo incluido. El todo incluido es solo dentro del comedor (desayuno, comida y cena) fuera en el bar de la playa solo entran las bebidas (de 10 de la mañana a 12 de la noche), si tienes hambre tienes que pagar. Y el último día el todo incluido es hasta hacer el check out.
La comida para mi gusto bastante justa, el coral de la playa estaba muerto y las excursiones son caras (te llevan a sitios no muy bonitos).
El hotel es nuevo y todos los trabajadores han sido amables pero hay mucha letra pequeña que se debería de saber. No lo recomiendo.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Anaïs B
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo todos los años por estas fechas nos hacemos un viaje de vacaciones a destinos de buceo .Nos hemos decidido por este hotel por la cercanía del aeropuerto y porque era un hotel reciente y con instalaciones nuevas . Muestra estancia en esta pequeña isla fue de 7 noches.
Las defiencias del hotel son :
Toallas en el baño solo 2 para ducharse nada de toalla para lavabo y no se la pidas porque te dicen que solo son 2 y es lo que hay .
Las tumbonas de playa muy simples y duras .
La zona de snorkel de playa parece un cementerio de coral ,está todo muerto .Punto a mejorar deberían de repoblarlo como en otros sitios donde hemos estado
Mejor es venir con todo incluido,aquí todo extra es un lujo y no compensa.
El punto fuerte que sí que lo hacen bien es la comida , tienen variedad y hay para todos los gustos
El bar de la playa bien en general los camareros también correcto

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gacela09
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en esa maravillosa isla. Hemos viajado con nuestra hija de 20meses que ha disfrutado muchísimo y se ha sentido querida y cuidada por todo el personal.
Es un hotel rodeado de naturaleza, el mar , los peces, los delfines, la gente y mucho Más. Muchas gracias a todo el personal, mencionando algunos de ellos, Ainura es increíble tengo unas fotos que le hice con nuestra hija y me gustaría que las tuviera... ha sido correcta en su trabajo pero muchísimo más en el trato cercano y familiar hacia nosotros. A adhil y todos lo que conforman el gran equipo de restaurante ya que tanto la comida como el trato es de un diez. Un lugar con gran confort y ambiente - gracias a ambos y equipo entero por un gran trabajo .Decir que todo el personal es increíble maravilloso.
En el bar los chicos de la playa con una sonrisa tan honesta y agradable .El equipo de recepción muchas gracias por todo lo que ustedes también fueron increíbles todo el tiempo con nosotros.. siempre sonriendo a nosotros, respondiendo a nuestras miles de preguntas, nos ayudan en todas nuestras necesidades gracias también sin excepción.
Muchas gracias a la familia malahini!

Estadía: abril de 2018
2  Agradecele a raquelninfa
Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Al planificar nuestro viaje a Maldivas junto con mi marido queríamos que no fuera una isla local para no tener que estar en un lugar con reglas de vestimentas. Entonces empezamos a buscar islas privadas las cuales son todas carísimas! Viendo todas las posibilidades llegamos a encontrar Malahini Kuda Bandos, una isla privada, no tan lejos de Male por lo que el costo de traslado hasta el hotel era en lancha rápida y no muy costoso como en otros casos y contaba con las comodidades justas y necesarias.

Reservamos con desayuno y comida buffet incluida, los bebestibles se compraban aparte pero a un precio justo. También se podía tomar la modalidad todo incluido pero pensamos que no se justificaba. La isla contaba con varias actividades turísticas, que se pagaban pero a un precio accesible y todos los días tenían música en vivo o alguna actividad para entretener sin costo.

Estuvimos una semana y me habría quedado otra más. Además puedes cruzar a la isla de al frente que es más grande por pocos USD.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a AngelaB3886
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Es muy simpática la experiencia de llegar a un lugar en el que no tenes que salir a buscar taxi , porque hay una lancha a la salida del aeropuerto , que te llevara a tu isla , la isla donde se encuentra Tu hotel . Maldivas tiene 1600 islas , de las cuales solo 180 estan habitadas , la mayoria de ellas son hoteles. Cada hotel , una isla . el Malahini es practicamente nuevo , su recepción se encuentra al final del muelle y las habitaciones y cabañas rodean la isla . Playas y mar espectaculares ! y una temperatura media de 30° todo el año , ya que esta casi sobre la linea del Ecuador .

Consejo sobre las habitaciones: Las Cabañas que estan a la orilla del mar . . .
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a susana140145