“Muy bueno, muy bonito y muy barato ”
Opinión sobre el Restaurante Dona Amélia

Restaurante Dona Amélia
Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Castelo de Paiva
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida tradicional portuguesa. Una auténtica joya escondida! La calidad del producto y la cercanía del personal te incitan a repetir. Carece de carta, se come lo que hay. Comimos una ternera a la brasa que en cualquier otro sitio sería de las que tienen apellido, pedigree y títulos nobiliarios.. estaba que se deshacía entre la lengua y el paladar.. regada con un vino tinto de casa de puro sabor a río Duero. Nos invitaron a un postre y licor tradicionales. Precio muy moderado y calidad suprema, antes de irnos de la zona intentaremos repetir. Enhorabuena a los propietarios por conservar ese pedacito de memoria histórica!

1  Agradecele a AdrianGMSX
Escribí tu opiniónOpiniones (127)

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir del Restaurante y seguimos hablando de la confía y del trato recibido. Intentamos ir esta mañana y como no teníamos reserva no pudieron atendernos. El olor de la comida era tan bueno que decidimos intentarlo a la tarde/noche y al llegar nuevamente sin reserva nos dijeron que no podían atendernos ... hasta que la mujer del dueño nos reconoció por haber estado por la mañana y nos hicieron un hueco. La comida como era de esperar estaba espectacular y el vino y los postres también. A mayores se suma el trato cercano de los propietarios que hacen que quieras volver a su restaurante y recomendarlo sin duda!

Agradecele a Helen V
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar ya te das cuenta de que estas en un sitio especial. No hay carta, o al menos no nos la dieron (como en la mayoria de los lugares de esta zona), pero da igual. Todo lo que comimos estaba estupendo, calidad máxima. Ademas el entorno ayuda. Sin duda repetire si vuelvo por la zona.

Agradecele a Voyager287090
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido unas cuantas veces a cenar.La gente mas amable y honrada que podais encontrar!
La comida .... la comida es increíble!
A ver , es dificil con el gps del coche, pero os aconsejo el Google maps y sera mas facil.
Si quereis cabrito hay que reservar.
Si no reservais siempre tienen carne a la brasa con arroz y feijao!!
A mi me encanto la cocinera, persona mas buena y amable!!

1  Agradecele a Miquel H
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado un grupo de amigos y aunque nos ha costado llegar, ha merecido la pena, la carne es excelente y lo mejor de todo, los dueños amabilísimos. Muy recomendable

Agradecele a Carmen G