Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

El lugar es muy bueno para paradas de una noche, la recepcion es muy buena y la pileta la da un plus al descanso. No hay necesidad de llegar al trasito de Neuquen ya que esta antes de la rotonda sobre la ruta y rodeado de servicios para re abastecer el viaje. Recomendable 100% para una noche.

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Martin K
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Elegi el lugar porque en kilometros desde Buenos Aires a Bariloche es buena opción para parar a descansar y luego seguir viaje, por otro lado el lugar esta sobre la ruta sin tener que entrar al pueblo. Es un hotel sin muchos lujos pero de eso se trata es para pasar una noche, la limpieza era impecable, las camas eran cómodas, como punto a mejorar era que el aire acondicionado no era del tipo split pero funcionaba. Cada habitación tiene su estacionamiento para el auto con techo. La atención siempre fue correcta. Yo había reservado una habitación para dos y cuando llegamos nos dieron una para ocho. El desayuno es básico pero suficiente. Tiene restorant, fuimos a cenar, la carta es acotada pero tiene casi todo, la atención fue muy buena.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro R
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Maltrato antes de llegar con amenazas de suspender reserva si no llegabamos a horario.Despues de haber manejado 14 hs.Al momento de llegar negaron q teniamos reservas.Pasando un mal momento y despues de una discusion agresiva con mi marido nos dieron alojamiento. Las habitaciones desastrosas!!!!!! Y depende la ubicacion con aromas cluacales.Terrible lugar!!.Lamentable q tenga que escribir estos comentarios desafortunados.No volveremos nunca.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a angelabordoy
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé de regreso de Bariloche con mi pareja, una opción recomendable por la proximidad a la ruta y por la atención! Nada de lujos, básico y sencillo! Recomendable para pasar la noche! Y la comida del resto muy buena. Desayuno básico!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a flaquis_29
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Típico hotel del ACA lo usamos de parada obligatoria para ir al sur. Es de destacar que están arreglando las habitaciones. Tenía reservada una cuádruple y ante la falta de disponibilidad me asignaron una para 8 personas. muy bueno el restaurante con una amplia carta para elegir.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a dadan2018