Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Llegamos sin reserva desde V.L.A con mi mujer e inmediatamente nos ubicaron. Excelente atención, servicio y los desayunos son abundantes y muy buena variedad.
Muy recomendable. Muy bien ubicado. Precios muy accesibles.

Consejo sobre habitaciones: El garage es amplio, pero tenés que tener mucho cuidado por la cantidad de columnas que hay en el mismo, sobretodo al SALIR del mismo.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Danielaniba
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Excelente ubicación en el centro de la ciudad de Cipolletti, pcia. de Río Negro, las habitaciones son cómodas, bien equipadas y ambientadas, al igual que el baño. Muy buena atención y servicio de cuarto. Desayuno completo,buena variedad de panificados y acompañamientos. Solo un poco incómodo el accionamiento de la puerta del baño (espacio justo en pasillo de acceso a habitación), y si le agregan un frigobar estaría completo!!.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Carlos B
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo hotel nuevo con muchas comodidades. Un poco de ruido las habitaciones a la calle. Habitación muy prolija y el personal sumamente amable. Cerca del centro se puede ir caminando a cenar a varios lugares.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a francovig
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

La ubicación del hotel es céntrica. Se encuentra a 4 cuadras de la plaza. Hay bares, restaurantes y kioscos cerca. La recepción y el desayunador son amplios, luminosos. La habitación es cómoda. Tiene parking. El desayuno es bueno.

Consejo sobre habitaciones: La habitación del tercer piso tiene buena vista.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Malauraa2015
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Ya es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La atencion de todos los que trabajan en el es muy buena, te hacen sentir comodo y seguro. Viajamos por enfermedad de mi marido y en el hotel se esmeraron para poder solucionar todos nuestros problemas.Las habitaciones son comodas,y muy limpias, el dasayuno es muy completo y variado.Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia