Hotel "El Recreo"
Estepa Hotel(General Roca)
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Hoteles y Casinos del Rio(General Roca)
Nandó Apart Hotel(Cipolletti)
Hotel Polans(Cipolletti)
  • Desayuno incluido
Hotel El Prado(Neuquén)
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Hotel NEU 354(Neuquén)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 noviembre 2016

La casona que abarca el hotel fue reciclada, todo es nuevo, moderno y limpio. La habitación resultó muy comoda con una cama doble y una pequeña, un lugar para colgar ropa, baño con ducha. Hay que tener en cuenta que no hay personal de
recepción por lo que las llaves, debes buscarlas en la parrilla al lado del hotel, muchas veces la dejan en la recepción, esto da un poco de inseguridad, pero el lugar es muy tranquilo y nunca paso nada.
El único problema fue la música de la parrilla los fines de semana ya que hay cena show, tenerlo en cuenta si se quiere descansar temprano.
El desayuno consiste en frutas (manzana, banana, naranja) te o café, medialunas dulces y saladas, pan para tostadas y mermelada, queso y manteca.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que dan a la parte posterior, para no sentir la música y bullicio de la parrilla que esta frente a la entrada
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
3  Agradecele a Barbarinha
Opinión escrita 2 noviembre 2016

La habitacion moderna, limpia y amplia, con una cama matrimonial y una individual, lo que yo pedi.
El desayuno lo sirven en un edificio al lado del hotel.
Por la noche se sirve la cena en el mismo lugar donde se desayuna.
Lo unico para criticar, habia una reunion de sras por tema ceramica, nos despertaron temprano por los comentarios que hacian.

Consejo sobre las habitaciones: si no hay reuniones, segun el dueño se hacen frecuentemente, se puede descanzar muy bien
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a mugica127
Opinión escrita 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que cuando llegue pensé que sería otra la estadía, fui por trabajo dos días, cuando llegamos no había nadie en la recepción y así se mantuvo siempre, las llaves las agarrabas de arriba del mostrador vos mismo lo cual no te da ninguna seguridad que se vaya a meter alguien desconocido cuando no estas, la ducha no tenía cortina y la ducha no andaba bien, salía más agua por el caño que por la flor, cuando a la mañana siguiente le comenté este problema me dijeron que lo iban a solucionar, cosa que hicieron pero la persona que realizó el trabajo se metió en la ducha lo hizo con el calzado lleno de barro y así quedo toda sucia, y para rematar la estadía el desayuno, un pan para hacer tostadas, una tarta y mermelada, queso o manteca, desayuno americano me dijo la persona que me recibió el día que llegue, no sé muy bien a que se refería, por esto es que me parece que como opción para parar a descansar si estas viajando hacia el sur o volviendo puede ser una opción viable por el precio, para hospedarse y quedarse unos días en General Roca no lo recomiendo en lo más mínimo.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Pablo2301
Opinión escrita 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos llevar por las recomendaciones en el sitio, pero la verdad es que si bien no fue una mala experiencia, tampoco fue buena. Encontramos una araña en la habitación, era tarde por lo que simplemente la matamos pero parecía ser de rincon. Por otro lado, las camas son extremadamente duras y una de las habitaciones filtraba muchísimo aire por na ventana, se sentía olor a cloro y pintura en todas las habitaciones. El desayuno estaba francamente malo, solo café y agua para te, nada más pan y mermelada o mantequilla. Con suerte había leche para el café en un pequeño termo. Efectivamente la restauración de la casa es interesante pero falta mucho respecto a atención y comodidad.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a tanya_wagemann
Opinión escrita 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y muy buena atención. El hotel está recreado en una vieja casona remodelada con detalles minimalistas y buen gusto. Lo usamos como punto de descanso en nuestro viaje a Bariloche. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Gabriel M