Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

Consideremos que es un hotel de paso. La gran mayoría debe pasar una sola noche.
Se encuentra bien ubicado, sobre la ruta 22 cerca del cruce con la 152. Lo malo es que debido al pésimo estado de la 152, cada vez habrá menos automovilistas que utilicen esa ruta, y no van a pasar por esta zona.
Es una casona reciclada, en buen estado. La habitación (estuvimos en la planta alta) es cómoda, solamente con lo básico, por eso hay pocos tomacorrientes. El baño agradable. El estacionamiento es en el patio, al descubierto.
El desayuno, autoservicio, es normal aunque no tiene gran variedad. Se sirve en el mismo hotel.
Pegado al hotel hay una parrilla con buenas comidas a buen precio.
Como detalle a mejorar (es una cuestión económica) podría haber alguien en forma permanente en recepción.
En síntesis una buena relación precio servicio

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alejandro G
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y limpio. Muy buena atención. Habitaciones comodas. Buenos colchones. Cochera al aire libre. Hermosa recepción. Buenos precios. El acceso es pegado a la ruta. Rico desayuno servido en el restaurante que esta pegado al hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2017
3  Agradecele a juangermann
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

La casona que abarca el hotel fue reciclada, todo es nuevo, moderno y limpio. La habitación resultó muy comoda con una cama doble y una pequeña, un lugar para colgar ropa, baño con ducha. Hay que tener en cuenta que no hay personal de
recepción por lo que las llaves, debes buscarlas en la parrilla al lado del hotel, muchas veces la dejan en la recepción, esto da un poco de inseguridad, pero el lugar es muy tranquilo y nunca paso nada.
El único problema fue la música de la parrilla los fines de semana ya que hay cena show, tenerlo en cuenta si se quiere descansar temprano.
El desayuno consiste en frutas (manzana, banana, naranja) te o café, medialunas dulces y saladas, pan para tostadas y mermelada, queso y manteca.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones que dan a la parte posterior, para no sentir la música y bullicio de la parrilla que esta frente a la entrada
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradecele a Barbara-Fernanda-G
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

La habitacion moderna, limpia y amplia, con una cama matrimonial y una individual, lo que yo pedi.
El desayuno lo sirven en un edificio al lado del hotel.
Por la noche se sirve la cena en el mismo lugar donde se desayuna.
Lo unico para criticar, habia una reunion de sras por tema ceramica, nos despertaron temprano por los comentarios que hacian.

Consejo sobre habitaciones: si no hay reuniones, segun el dueño se hacen frecuentemente, se puede descanzar muy bien
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mugica127
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que cuando llegue pensé que sería otra la estadía, fui por trabajo dos días, cuando llegamos no había nadie en la recepción y así se mantuvo siempre, las llaves las agarrabas de arriba del mostrador vos mismo lo cual no te da ninguna seguridad que se vaya a meter alguien desconocido cuando no estas, la ducha no tenía cortina y la ducha no andaba bien, salía más agua por el caño que por la flor, cuando a la mañana siguiente le comenté este problema me dijeron que lo iban a solucionar, cosa que hicieron pero la persona que realizó el trabajo se metió en la ducha lo hizo con el calzado lleno de barro y así quedo toda sucia, y para rematar la estadía el desayuno, un pan para hacer tostadas, una tarta y mermelada, queso o manteca, desayuno americano me dijo la persona que me recibió el día que llegue, no sé muy bien a que se refería, por esto es que me parece que como opción para parar a descansar si estas viajando hacia el sur o volviendo puede ser una opción viable por el precio, para hospedarse y quedarse unos días en General Roca no lo recomiendo en lo más mínimo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Pablo2301