Hotel Huemul(General Roca)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 49
  • Wi-Fi gratis
Hoteles y Casinos del Rio(General Roca)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Fundacion(General Roca)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Lo primero que queremos destacar y agradecer es la conservación del edificio original, es una enseñanza sobre arquitectura, y que lo antiguo no tiene que ser desvalorizado, (sería bueno considerar la posibilidad de adecuar la estructura de la parrilla para que no opaque la VALIOSÍSIMA CONSERVACIÓN).
Sobre la atención, resaltamos la hospitalidad, y el trato familiar.
Sin duda, seguirá siendo nuestro lugar de paso!.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mónica T
susana c, Propietario en Hotel "El Recreo", respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Gracias por tu comentario , ese edificio me representa un gran orgullo y estoy de acuerdo totalmente con vos en lo importante que es conservarlo.Con respecto a la parrilla vere que se me ocurre , agradezco tu sugerencia.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Siempre hemos hecho escala en la ciudad de Choele Choel. Este año paramos en General Roca de paso para San Martin de los Andes.
Nos gusto el edificio historica, las habitaciones limpias y un desayuno completo.
Muy amable el dueño y dispuesto a nuestras inquietudes.
Tiene estacionamiento que de noche queda cerrado y el plus de la parrilla enfrente del hotel que hace que no tengamos que movilizarnos mucho para cenar luego de una jornada que generalmente es larga.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a nachoMDP
susana c, Propietario en Hotel "El Recreo", respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Gracias!!! Fue un placer recibirlos!!

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fuimos el wifi no llegaba al primer piso, pero esta vez llegaba con mucho potencia. El edifico es hermoso, las habitaciones comodas y amplias y muy buena la limpieza, las almohadas son incomodas, es para tener en cuenta si tienen algun problema que necesite una almohada en especial. El colchon si es muy comodo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a eliquiame
susana c, Propietario en Hotel "El Recreo", respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Gracias por tu sugerencia,voy a encargarme del tema de las almohadas.

Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Era el casco de una estancia, y lo convirtieron en hotel, es totalmente nuevo. Está ubicado sobre la ruta 22. Ideal para una o dos noches. Tiene todas las comodidades y servicios. Lo atiende el dueño, que es muy amable. Las habitaciones son pequeñas, pero confortables. Excelente calefacción y agua caliente. Desayuno simple.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Eduardo C
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Casco de estancia convertido en un moderno hotel, a la salida de la ciudad junto a un restaurante. Habitaciones amplias con detalles artísticos, buen gusto en la decoración. Todas las comodidades. Buena relación calidad-precio. Wifi y lugar para estacionar. Cálida atención.
El desayuno bien, podría mejorar.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mayrus