Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Reservamos por una noche de camino a San Martin de los Andes y nos parecio muy Comodo y moderno , la atencion esmerada de todos . da para quedarse un par de dis mas para conocer la ciudad. accesibles sobre la ruta

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son confortables
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Alejandro P
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Lo primero que queremos destacar y agradecer es la conservación del edificio original, es una enseñanza sobre arquitectura, y que lo antiguo no tiene que ser desvalorizado, (sería bueno considerar la posibilidad de adecuar la estructura de la parrilla para que no opaque la VALIOSÍSIMA CONSERVACIÓN).
Sobre la atención, resaltamos la hospitalidad, y el trato familiar.
Sin duda, seguirá siendo nuestro lugar de paso!.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mónica T
susana c, Propietario en Hotel "El Recreo", respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Gracias por tu comentario , ese edificio me representa un gran orgullo y estoy de acuerdo totalmente con vos en lo importante que es conservarlo.Con respecto a la parrilla vere que se me ocurre , agradezco tu sugerencia.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Siempre hemos hecho escala en la ciudad de Choele Choel. Este año paramos en General Roca de paso para San Martin de los Andes.
Nos gusto el edificio historica, las habitaciones limpias y un desayuno completo.
Muy amable el dueño y dispuesto a nuestras inquietudes.
Tiene estacionamiento que de noche queda cerrado y el plus de la parrilla enfrente del hotel que hace que no tengamos que movilizarnos mucho para cenar luego de una jornada que generalmente es larga.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a nachoMDP
susana c, Propietario en Hotel "El Recreo", respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Gracias!!! Fue un placer recibirlos!!

Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fuimos el wifi no llegaba al primer piso, pero esta vez llegaba con mucho potencia. El edifico es hermoso, las habitaciones comodas y amplias y muy buena la limpieza, las almohadas son incomodas, es para tener en cuenta si tienen algun problema que necesite una almohada en especial. El colchon si es muy comodo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a eliquiame
susana c, Propietario en Hotel "El Recreo", respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Gracias por tu sugerencia,voy a encargarme del tema de las almohadas.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Era el casco de una estancia, y lo convirtieron en hotel, es totalmente nuevo. Está ubicado sobre la ruta 22. Ideal para una o dos noches. Tiene todas las comodidades y servicios. Lo atiende el dueño, que es muy amable. Las habitaciones son pequeñas, pero confortables. Excelente calefacción y agua caliente. Desayuno simple.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Eduardo C