Priceline
eDreams
StayForLong
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con todo lo necesario para un gran descanso. Lo tiene todo: habitación de medidas a acordes, buenos colchones, muy bien remodelado (es un edificio antiguo), agua caliente y buena presión. El desayuno a mí criterio es completo (infusiones jugó, yogurt, tostadas, tortas, etc).
Susana nos reacomodó tras un error mío en cuanto a la reserva. Siempre muy predispuesta y atenta. Volveremos en nuestro futuro viaje por la Patagonia.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a ecastellaro
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena alternativa para parar a pasar la noche!! Cómodo. Lindo y pintoresco. Buen precio. Alternativa sin tacc para el desayuno. Amplísimo lugar para estacionar. Muy buena atención. Lo tendremos en cuenta para próximos viajes.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a PorotkenG
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue realmente así, mucho más de lo esperado
Excelente relación precio / calidad. Buenísima atención. Desayuno simple pero perfecto. Y, habitaciones amplias agradables y muy limpias
Sin dudas un lugar de paso a elegir

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mauricio A
susana c, Propietario en Hotel "El Recreo", respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Gracias !!! Un placer recibirlos !!!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cerca de la ruta. Facil de reservar. Relacion precio/calidad muy bien.
Los apart son justos para pasar la noche y continuar el viaje.
En el desayuno podrian agregar tostadas y medialunas.
La atencion buena.
La parrilla esta al lado y las porciones abundantes (platos para compartir con los niños).
Volveriamos nuevamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Jmrviajero
susana c, Propietario en Hotel "El Recreo", respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Gracias por habernos elegido !! Hasta siempre!!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

A ver, no esperemos la terminación fina y total de un hotel de más calidad. Teniendo en cuenta su precio, y que uno lo elige más que nada por la practicidad de pasar la noche y seguir camino, y es de conformarse, creo que supera la expectativa.
Nos alojamos toda la familia a la ida y lo volvimos a elegir para la vuelta. Haber podido cenar en el restaurant de al lado agilizó también nuestra noche de descanso.
A mis hijas les gustó bastante.
El desayuno para mí está más que suficiente. La gente que atiende es amable. Ah, y la WI-Fi anda muy bien!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia