Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Priceline
StayForLong
Ver las 5 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Si estas buscando donde pasar una noche y seguir viaje este lugar safa. Casona antigua refaccionada, limpio, habitaciones pequeñas que para pasar la noche esta bien. Tiene una zona de estacionamiento muy amplia y una parrilla adelante para comer algo. A la mañana desayuno con medialunas, alguna torta, cereales y masitas.
precio/calidad me parecio correcto.

Agradecele a danielapr69
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Hola estuvimos alojados 1 noche . Muy buena relacion calidad precio. La ubicación sobre la ruta es.muy buena ya que seguíamos viaje hacia Bariloche. Fueron muy amables para atendernos. El desayuno era correctoy tenian buen lugar para estacionar. El interior es muy lindo y relimpio. Recomendable 100x100. Si paso otra vez por Roca, me alojo allí.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a virginiavolpatti
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado para pasar la noche si el viaje así lo amerita. Las habitaciones son cómodas, limpias y muy bien decoradas. Tienen aire acondicionado y direct tv. El baño limpio, tiene agua caliente y me encanto la pintura vitreaux que tienen las ventanas. También tiene estacionamiento y un salón comedor muy lindo en el cual podes cenar. El desayuno está bien y la atención es excelente. Lo recomiendo!!

Agradecele a ronuovo
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Una buena opción como parada intermedia en el trayecto de un viaje. Sus puntos fuertes son los espacios comunes (hall, pasillos) y el baño (pasando por alto el detalle que deberían renovarse los jabones entre un pasajero y otro). El wifi es bueno y el desayuno es básico.
La ubicación estratégica, a pocos metros de la ruta.

Agradecele a viajera027_12
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Hotel sobre la ruta. Esta bien. Habitaciones limpias. Tiene Directv y estacionamiento. Tiene una parrilla al lado para cenar si es necesario. El desayuno está incluido. Lo básico. Lo único que me pareció negativo es que no me hicieron la factura A para pasarla en la empresa.

Consejo sobre habitaciones: Tiene habitaciones en planta baja y en el primer piso.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios