“estudio muy cofortable e instalaciones muy...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
melchorde...
“estudio muy cofortable e instalaciones muy cuidadas”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

lo de tener plaza de aparcamiento en Combarro es un lujo.Perfecto.farmacia cerca,centro de salud al lado,hiper a 100 metros y la zona del puerto a 10 minutos

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 may 2019
Muchisimas gracias por tu comentario. Da gusto tener huéspedes. Esperemos volver a veros. Un saludo
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2 sep 2018
Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros. Nosotros también quedamos encantados con vosotros. Es maravilloso tener gente como vosotros en nuestro alojamiento. Espero q volvamos a vernos. Un saludo ROSY.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
30 ago 2017
Muchísimas gracias Noelia y familia. Espero volver a veros. Me alegro q estuvieseis cómodos.
Gracias otra vez
Getafe, España
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
14 ago 2017
Muchísimas gracias Rubén.
También nosotros quedamos C ontentisimos con vosotros . Sois una gente maravillosa.
Espero volver a veros.
Un saludo ROSY
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
21 jul 2017
Muchísimas gracias . Espero q volvamos a veros un saludo ROSY
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2