“Deliciosa langosta!!! ”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tan recién cm este Viernes Santo fuimos par d parejas. Dsd q llegamos el trato fue muy bueno y cordial. Todos pedimos langosta (a lo Mako) totalmente deliciosa. No hay duda q es la mejor dl área este. Todos salimos complacidos. Su dño ns visitó a la mesa,excelente persona. Grx a todos,volveremos.

1  Agradecele a Nelson V
Escribí tu opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y al llegar solamente había una mesa con 3 señores y la mesera, desde la mesa nos mandan a sentar y no nos atienden hasta que le llame la atención para que nos tomará la orden. Pasaron de 7 a 10 minutos y ni la orden de bebidas llegaba... cancelamos la orden y nos fuimos a otro restaurante. Estamos en Vinny restaurant y nos han atendido de maravilla , gracias a Janise

Agradecele a kikiviri
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es delicioso, mu esposo y yo llevamos tiempo visitandolos y nunca hemos tenido una mala experiencia. Siempre se nos trata con cordialidad, rapidez y profesionalismo. Ademas, la comida está pasa de riquísima. Mi esposo y yo pedimos mofóngo el de el de carrucho (dónde el indica que ningún sitio lo iguala) y el mio de mixta. !!! Pero que rica y con mucha langosta. A la verdad que se come bien.

2  Agradecele a Raquel C
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene buen servicio. Sus empleadas nos relataron la verdadera historia del Mako.....interesante e inspiradora.
El pulpo, el mofongo , los tostones, empanadilla de camarones y la langosta muy buenos y con sabor. El ambiente tranquilo y seguro.
Lo recomiendo.

1  Agradecele a Sylviamhc
Opinión escrita 4 de abril de 2016

Estaba bastante concurrido y no habia una persona al frente para que nos ubicara en una mesa. Despué de esperar por alrededor de 20 minutos, tuve que ir donde una mesera a preguntar. El caballero que estaba en la barra, hacía unas facturas y no nos atendía. Nuevamente tuvimos que recurrir a una mesera para que nos preparara una piña colada que sabía a hielo y costó $ 6.00. El pescado que pedimos, tenía varias escamas. Y la langosta muy seca y apenas tenia 2 camarones cada lado; la gran langosta a lo mako. Muy decepcionada. Nada que ver con mi visita anterior. La mesera Yamilet fue excelente. Muy amable y diligente. El menu de aperitivos es demasiado limitado.

Agradecele a Mary M