“Servicio pesimo”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de una hora de haber llegado fue q llego la mesera a tomar la orden cuando ya estabamos decididos a irnos. Tomo nuestra orden d aperitivos y la comida. Ademas pedimos agua. Los aperitivos tardaron otra hora. Mas tarde llego la comida y el vaso de agua brillo por su ausencia. Salimos super decepcionados. La comida q pedimos no estaba lo esperado. Solo dieron tres tostones por plato y mongos parecieran prefritos hace tiempo, el mofongo super frio y el carrucho q pidio mi Esposo fatal y se notaba no era del pais nos dimos cuenta que era carrucho congelado.

Agradecele a juliaortiz
Escribí tu opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve esperando 1hr. 15min por mi comida la cual llego fria a la mesa. Solo una persona atendiendo la barra. No se disculparon y tuve que pagar por la bebida servida aun esperando por cada de una de ellas. No lo recomiendo una fatal experiencia.

Agradecele a Francisco M
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de ir en dos ocasiones con mi esposo y no me quejo. Las veces que fuimos no había tantas personas estaba comodo. La comida muy buena una gran variedad. La pasamos muy bien el personal fue atento y nuestra espera fue corta. Nos agradó el lugar.

1  Agradecele a Mary R
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tan recién cm este Viernes Santo fuimos par d parejas. Dsd q llegamos el trato fue muy bueno y cordial. Todos pedimos langosta (a lo Mako) totalmente deliciosa. No hay duda q es la mejor dl área este. Todos salimos complacidos. Su dño ns visitó a la mesa,excelente persona. Grx a todos,volveremos.

1  Agradecele a Nelson V
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y al llegar solamente había una mesa con 3 señores y la mesera, desde la mesa nos mandan a sentar y no nos atienden hasta que le llame la atención para que nos tomará la orden. Pasaron de 7 a 10 minutos y ni la orden de bebidas llegaba... cancelamos la orden y nos fuimos a otro restaurante. Estamos en Vinny restaurant y nos han atendido de maravilla , gracias a Janise

Agradecele a kikiviri