“Muy Rico”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio fue rápido y muy bueno de parte de nuestro mesero Victor. Las arepas muy deliciosas pero deberían estar un poco más calientes. Las empanadillas estuvieron muy buenas, pero la de langosta estaba mala, me dio la impresión de estar recalentada o rellena con las sobras por eso le di 4 estrellas. Volveré pronto!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Machacho
Escribí tu opiniónOpiniones (314)

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está localizado en el malecón de Naguabo municipio del este de PR. El mofongo relleno de marisco es sabroso y la cantidad de mariscos son súper generosas. Los pastelillos de langosta son un buen aperitivo. La vista de la terraza del restaurante es espectacular.

1  Agradecele a 631miltonr
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito El Makito y definitivamente no regreso. La comida pedida a los niños, que era nuggets de pescado, son frisados (de bolsa). Esperaba que al ser un restaurante que su especialidad son los mariscos serian frescos. Ademas que al ser de bolsa, el precio pagado era excesivo. Pedimos mofongo de camarones y langosta, ambos llegaron fríos. Los sabores de las salsas (al ajillo y a la criolla) nunca se sintieron y tampoco se vieron. La confección del mofongo en si era bastante buena. La atención fue buena. El tiempo de espera fue excesiva: 30 minutos para que nos sentaran, 1hr 30 min para que nos llegara la comida.En esa espera unos clientes se fueron y cancelaron la orden por que se cansaron de esperar. Definitivamente no lo recomiendo y no regreso.... Ikakos que es de ellos, totalmente diferente la experiencia.

2  Agradecele a bkyc
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente rica comida y una vista espetacular. Al lado del malecon de naguabo el cual luego nos fuimos a caminar por toda el area turistica.

1  Agradecele a Ismael M
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Te atienden desde que entras al restaurant, excelente comida, una vista espectacular y buen servicio. Brenda y Luis nos atendieron súper!!!

Agradecele a vicaid