“Atención Buena!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente menú variado para la familia. La espera en la fila a pesar de que había mucha gente tomaron en cuenta de que en mi núcleo familiar se encontraba una embarazada y fueron muy atentos en conseguir mesa un tiempo bastante razonable. El plato que decidí junto a mi esposa y uno adicional de mi primo fue carne frita y no sé si era por el volumen de clientes que se encontraba en el restaurante yo consideró que no estuvo al placer deseado por nosotros. Lo demás del menú solicitado en la mesa estuvo muy bien

Agradecele a Waldemar T
Escribí tu opiniónOpiniones (300)

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, lugar limpio y buena atención. Tiene muy buena vista. Excelente la langosta muy buena. La carne frita estuvo bien. Las habichuelas son las mejores con el sazón de mi abuela. Deliciosas. Los precios bastante accesible. Lo recomiendo!

Agradecele a RosaIraola
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene un balcón con vista al mar. Te preparan langostas frescas. Puedes escoger la que quieras. Excelente sabor, precios razonables y buen servicio

Agradecele a Angel D
Opinión escrita 26 de junio de 2017

malecon del pueblo de naguabo, mirando al mar caribe, una copa de vino, aire acondicionado , tambien puedes cenar en el balcon, carnes , mariscos, y peces, cena a tu gusto , buena calida, y cantidad, estacionamiento , targetas de credito , atencion excelente, precios de acuerdo a tu seleccion del plato , langasto lo mas caro y depende de la epoca , los postres no es su fuerte ,pero tiernen satisface, muy limpio el sitio. valla a la segura y la pasara muy bien.La barra tiene de todo , hasta frape y piña colada.

Agradecele a Adalberto V
Opinión escrita 15 de junio de 2017

La experiencia fue estupenda. Fuimos un grupo de amistades y lo pasamos super. La presentacion de los platos espectacular, el ambiente muy ameno y la comida la recomiendo en todos los platos estuvo super.

Agradecele a Mildred747