“Fin de semana romantico”
viajero más reservó este establecimiento
Salón Playa de Cala Márquez junto Apartamento Nuevo Confort de Vera Playa
Playa de Cala Márquez junto Apartamento Nuevo Confort de Vera Playa
Sofás en terraza
Playa junto al Apartamento Nuevo Confort de Vera Playa
Parcela privada en el apartamento
Ducha privada revestida en piedra en parcela  del apartamento
Parcela privada en el apartamento
Detalle jardinera en parcela privada en el apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Felipe G
“Fin de semana romantico”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Apartamento precioso y moderno tal y como aparece en las fotos , esta en un entorno inmejorable muy cerca de la playa , pasamos un fin de senana excepcional con muy buen trato y atención por parte de los propietarios, repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 feb 2018
Muchas gracias por vuestra buenisima opinión nos alegra que os haya gustado el apartamento pudiendo sentiros cómodos para disfrutar de un gran fin de semana, ese es nuestro objetivo hacer unas muy agradables estancias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2