“Fenomenal”
viajero más reservó este establecimiento
Salón Sofás en terraza
Sofás en terraza
Playa de Cala Márquez junto Apartamento Nuevo Confort de Vera Playa
Playa junto al Apartamento Nuevo Confort de Vera Playa
Parcela privada en el apartamento
Ducha privada revestida en piedra en parcela  del apartamento
Detalle jardinera en parcela privada en el apartamento
Parcela privada en el apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eva J
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El piso estaba nuevo, tal y como nos habían dicho, decorado con mucho gusto.

La cocina y saloncito están juntos y son pequeñitos pero para un matrimonio con uno o dos niños está genial.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
23 jun 2018
Gracias por el contrario y por vuestra estancia, es un gusto poder hacer que los huéspedes tengan una estancia agradable.
vanessasa...
“Semana Santa 2018”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Lo primero queremos agradecer a los anfitriones, José Antonio y Ruth,por haber hecho que nuestra estancia haya sido como estar en casa y también por habernos dado muy buenos consejos para visitar y para comer o cenar. El apartamento estaba impecable por su limpieza y ese toque moderno al cual no le faltaba detalle.Tambien comentar que el entorno es espectacular y con muchos sitios que visitar y a la vez para descansar, vamos para todos los gustos. Repetiremos seguro porque hemos quedado encantados al 100 %.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
10 abr 2018
Con huéspedes así da gusto. Nos alegramos que vuestra estancia en nuestro apartamento haya sido de vuestro agrado, que os hayáis sentido como en casa y que lo hayáis cuidado como tal. Muchas gracias a vosotros. ¡Hasta la próxima!. Jose A. y Ruth
Felipe G
“Fin de semana romantico”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Apartamento precioso y moderno tal y como aparece en las fotos , esta en un entorno inmejorable muy cerca de la playa , pasamos un fin de senana excepcional con muy buen trato y atención por parte de los propietarios, repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
11 feb 2018
Muchas gracias por vuestra buenisima opinión nos alegra que os haya gustado el apartamento pudiendo sentiros cómodos para disfrutar de un gran fin de semana, ese es nuestro objetivo hacer unas muy agradables estancias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2