“Unas vacaciones fantásticas”
viajero más reservó este establecimiento
Salón Sofás en terraza
Sofás en terraza
Playa de Cala Márquez junto Apartamento Nuevo Confort de Vera Playa
Playa junto al Apartamento Nuevo Confort de Vera Playa
Parcela privada en el apartamento
Ducha privada revestida en piedra en parcela  del apartamento
Detalle jardinera en parcela privada en el apartamento
Parcela privada en el apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marisol99...
“Unas vacaciones fantásticas”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento para nosotros a sido perfecto, tiene todo lo q se necesita y muy acogedor. Estaba muy limpio y muy cuidado en detalles. Es tal como se ve en las fotografías.
Es una zona muy tranquila y situado muy cerca d la playa, puedes bajar caminando.
Nosotros seguro q volvemos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1 oct 2018
Es una alegria para nosotros que hayais podido disfrutar de vuestras vacaciones y que la estancia en el apartamento haya sido de vuestro agrado, agradecemos mucho estos buenos comentarios.
Ya sabeis donde teneis vuestra casa, MUCHAS GRACIAS!!!
Nioncito
Sevilla, España
“Ideal para vacaciones”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Es perfecto para pasar unos fabulosos días de playa!
Tiene cerca la playa y además dispone de piscina por lo que permite distintas opciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
4 sep 2018
Un placer poder hacer que familias como vosotros puedan disfrutar de sus vacaciones , muchas gracias.
Excursion...
“Inmejorable”

El apartamento está de lujo y los propietarios son muy atentos. Te explican muy bien todo lo que hay en los alrededores. Un diez en todos los sentidos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
30 ago 2018
Nos alegra que os haya gustado el apartamento y nuestras recomendaciones, ese es el principal objetivo, muchas gracias por todo habéis sido unos excelentes inquilinos.
ahidalgo1...
Valencia, España
“15 días en Vera Playa”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Vacaciones geniales en todos los sentidos. Apartamento muy recomendable (nuevo, confortable y bien equipado), en urbanización familiar, tranquila y bien comunicada. Trato excelente con los propietarios, desde el primer contacto te hace sentir como en casa.
Para repetir sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 ago 2018
Familia gracias por confiar en nosotros para vuestras vacaciones, nos alegra que halláis disfrutado además de poderos sentir como en casa, habéis sido unos excelentes inquilinos.
Muchas gracias.
matiasram...
Torrejón de Ardoz, España
“Sensacional”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es nuevo, totalmente equipado.decorado con mucho gusto y cariño y los propietarios Jose y Ruth son majisimos.volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2018
23 jul 2018
Muchas gracias por vuestro fabuloso comentario es precissmnete lo que pretendemos que la casa sea confortable en un ambiente agradable y tratar a los huéspedes como nos gusta que nos traten a nosotros , nuevamente mil gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2