“Excelente relación precio-calidad”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Villa espectacular en la playa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Yocono
“Excelente relación precio-calidad”
Escribió una opinión el 13 febrero 2018 para una estancia en agosto de 2017

Fue una experiencia muy grata y un gran acierto. La casa es muy bonita y cómoda y está al lado de la playa. Tiene también piscina lo que nos hizo una estancia muy agradable. En el entorno hay zonas turísticas que merecen la pena visitar. El trato de la dueña excelente. Repetiremos.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 feb 2018
Muchas gracias, sois una familia maravillosa y me alegra que estuvierais como en casa.
Espero veros este año. Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 147
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar