“magnifico apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

rmc1972
“magnifico apartamento”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está genial. Tiene todos lo que puedas necesitar: toallas, sábanas, cómodos colchones, lavadora, secadora... Todo está en perfecto estado y muy limpio. La urbanización tiene dos piscinas y otra pequeña y siempre están vacías. El jardín del apartamento es súper bonito y compartíamos la barbacoa con el apartamento de al lado. Si tengo que mencionar algo negativo es que necesitas el coche para todo: ir a la playa, ir de compras...pero ya lo sabíamos. En el jardín por la noche siempre tuvimos cucarachas que al parecer es algo normal en Marbella.
Las chicas "Homewatch" (en especial Viviane) fueron siempre muy amables y serviciales.
Recomiendo el apartamento 100%

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2