“Excelente”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos visitado más de 40 Hard Rocks a lo largo del mundo, y Hard Rock Café Marbella en esta época del año es de los mejores. Se puede comer a gusto, sin los agobios del verano, inmejorable ubicación en pleno Puerto Banús, muy buena relación calidad-precio y estupendo servicio.
Recomendable pedir algún entrante para compartir, pero ojo porque las porciones son enormes, especialmente los nachos y jumbo combo. Las hamburguesas son tambien de lo mejor al igual que fajitas. Y nunca faltamos a pedir el mítico Brownie, siempre hay que dejar hueco para este postre, porque aquí son de los mejores que he probado. Vinimos, volvimos y volveremos.

Agradecele a Gabrielmarbella
HardRockSpain, Guest Relations Manager en Hard Rock Cafe Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Gabriel,
Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable a todos nuestros clientes y nos alegra que hayas estado tan a gusto en tu visita. Esperamos volver a verte pronto!
HRC Marbella

Escribir una opiniónOpiniones (1.622)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Dentro de la línea de esta cadena con la excepción de la lentitud de su servicio que aún sin estar lleno tardan en atenderte y tardan en cocina por lo demás excelente

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Javidelaserna
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Javi,
Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre tu visita a Hard Rock Cafe Marbella. Sentimos mucho que la experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas. Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafe del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.
Esperamos que si en un futuro vuelves a visitar Marbella nos des una nueva oportunidad!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja al medio día. Nos hicieron poner en espera 20 minutos para darnos mesas cuando estaba el restaurante medio vacío. Cuando al fin nos dieron la mesa, tardaron 15 minutos en tomarnos nota, y una vez cogido el pedido la comida tardó 40 minutos para traernos unos nachos y un sándwich (que nos lo comimos frio porque llegó junto al entrante) que habíamos pedido (no sin antes reclamar varias veces a la camarera el pedido), cuando aún el restaurante estaba medio vacío. En total tardamos en poder comer una hora y cuarto, y para colmo nos metieron en nuestra cuenta postres que no habíamos pedido. La comida bien, pero el sistema de servicio que tiene Hard Rock (Puerto Banús) es bastante, bastante deficiente, para no volver.

Agradecele a FarAway193269
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola,
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre tu visita a Hard Rock Cafe Marbella
Nos esforzamos cada día en crear experiencias inolvidables, por lo que nos tomamos muy en serio todos vuestros comentarios. Queremos darte las gracias por tus comentarios favorables sobre la comida pero a su vez, lamentamos mucho no haber cumplido con tus expectativas en cuanto al sistema de servicio y tiempos de espera.
Esperamos que si planeas volver en el futuro, no lo dudes y nos das una nueva oportunidad!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante está vez nos sorprendió por que había pocos platos y es que estaban en el cambio de carta para la próxima vez veremos que han innovado

Agradecele a vodafas
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Hola,
Muchas gracias por compartir tu puntuación tan favorable sobre Hard Rock Cafe Marbella.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es comida americana este es el restaurante a ir en Marbella la calidad es lo que se espera de es tipo de comida llamada comfort food pero buen servicio

Agradecele a pepe221970
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Hola Pepe,
Muchas gracias por compartir tu comentario sobre Hard Rock Cafe Marbella.