US$ 54
  • Piscina
Agoda.com
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de enero de 2015

Un lugar muy hermoso plagado de naturaleza con anfitriones muy cordiales ,dando un tinte familiar que hace sentir al turista como en su casa.
Para mi hijo y yo que amamos la naturaleza y tratamos de plasmarla en fotografías, mas de dos mil tomas hicieron que guardáramos un grato recuerdo de lo que nos gusta.
Siempre esta en mi intención el poder reiterar la vuelta por allí.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a Carlos B
Opinión escrita 30 de noviembre de 2014

El lugar es impresionante.
Posee cabañas totalmente cómodas con baño privado. Éstas se encuentran bien distribuidas en el impresionante predio que posee.
Dentro de la belleza del lugar nos encontramos con senderos especiales para el avistamiento y fotografiado de insectos, aves y otros animales.
Cuenta con dos ríos internos y una magnífica cascada.
Si no vas, te lo pierdes.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
4  Agradecele a Clotilde1948
Opinión escrita 24 de septiembre de 2014

Un lugar de ensueño. El salto Mariposa, la composición de las cabañas con la naturaleza, el avistaje de pájaros, la calidez de los anfitriones, hacen de chacra Mariposa un lugar mágico. Gracias Horacio y Lucía !

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Vero C
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Nuestra segunda visita a Chacra Mariposa nos sorprendió por los cambios que se están realizando, pero manteniendo la calidad y calidez del lugar y de su dueño Horacio.
Están construyendo una nueva Cabaña y con un proyecto de ampliación de la tierra, lo que agregará más posibilidades de diversión y esparcimiento a quienes gusten de éste tipo de turismo.
Como siempre la atención de Horacio nos hizo sentir en nuestra casa, y las charlas y paseos por la chacra admirando la flora y los diferentes tipos de mariposas del lugar tornaron otra vez la visita en una deliciosa experiencia.
Si les gusta la naturaleza, la fotografía y especialmente los pájaros y las mariposas no pueden perderse éste hermoso lugar!

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a larolC
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Un lugar excepcional, lejos del ruido y la polución.
Solo basta relajarse y mirar alrededor; la cascada, los pájaros, y la cantidad innumerable de bellísimas mariposas.
Si no te animás a bañarte en el arroyo, una magnífica piscina te está esperando.
Agregado a todo ésto la maravillosa atención de Horacio que además te guía, y enseña las diferentes especies de pájaros y mariposas del lugar.
Vale la pena quedarse unos días, o aunque sea hacer un alto en el camino para dormir en una de las preciosas cabañas y poder contemplar ese cielo lleno de estrellas.
Volveremos pronto Horacio!
Gracias por todo!

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
3  Agradecele a larolC
39tina47, Propietario en Chacra Mariposa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2013

Hola familia, gracias por su comentario. Realmente fue un gusto compartir con ustedes unos días de chacra, descubriendo ciertos misterios de la selva misionera. Los esperamos nuevamente por acá. Muchos saludos. Horacio Dali