1.049 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016

Estuve de vacaciones con mi familia. La atención que nos brindaron fue excelente.
El hotel esta muy bien ubicado, tiene una hermosa piscina. Las habitaciones son amplias. El hotel tiene un muy buen desayuno.
Todo es excelente pero lo que realmente es extraordinario es la atención de la gente y su cordialidad.
Un ejemplo: mi hermano cumplia años durante la estadia en el hotel y de sorpresa le enviaron una torta de cumpleaños decorada con su nombre como atención.
Me parecio excelente y lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a gabi m
SugarPalmGrand2015, General Manager en Sugar Palm Grand Hillside, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for sharing your experience on tripadvisor.
We really appreciate your kind words about our service team.
We hope to serve you again soon in Sugar Palm Grand!
Please feel free to reach me at gm@sugarpalmgrand.com so I can send our special season offers.

Sincerely yours,

Michael Salalima
General Manager

Escribió una opinión el 6 de enero de 2016

Para llegar al hotel hay que subir por una callecita bastante empinada y se desemboca en una suerte de playa distribuidora que no resulta nada atractiva. Cierta falta de mantenimiento y estética. La recepción me resultó fea, pero además estaba desordenada y desprolija! Fue una primera impresión horrible, pero una vez que conocimos el resto de las instalaciones, podría decirse que nos reconciliamos. Es de un diseño minimalista moderno y sus habitaciones son muy amplias y cómodas.
La atención fue correcta. El desayuno estuvo bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a EliArgentinaBsAs
SugarPalmGrand2015, General Manager en Sugar Palm Grand Hillside, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for staying with us and for sharing your feedback.
We are happy to know that you appreciate our service
Please accept our apologies for the issues you have mentioned,
we assure to look into the matter for further improvements.
We hope we could serve you again in Sugar Palm Grand.
Please feel free to reach me at gm@sugarpalmgrand.com so I could send you our special season offers.

Sincerely yours,

Michael Salalima
General Manager

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015

me gusto mucho, muy limpio, muy comodo, centrico,buen desayuno, las camas excepcionales, y el personal muy atento, cerca de muchos sitios de interes, la piscina no muy grande pero muy bonita y cuidada.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
1  Agradecele a rosamari111
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2014

hermoso hotel, nuestra habitación tenia piscina privada, hay otras que tiene yacuzzi, de elegir es preferible el yacuzzi ya que el agua de la piscina privada es bastante fría, ademas el hotel posee una piscina increíble de dos pisos. las vistas son hermosas ya que está en al cima de la colina, a pocas cuadras de la playa. la habitación es muy confortable y tiene todo lo que uno necesita y mas, hasta una computadora Mac.
Hermoso.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a msic31
Escribió una opinión el 10 de julio de 2014

La arquitectura, la atención, la limpieza, todo excelente. Lo más impactante del hotel son las piletas que forman una escalera increíble. Hay habitaciones, como la que alquilamos, con acceso directo a la pileta. A metros de la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja