1.049 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Sólo una pequeña subida antes de llegar. Muy buena vista. Habitaviones muy amplias y simples buen gusto. Gran atención. Me enviaron una torta para mi día de cumpleaños. Sin que sea mi propósito ese el viaje. El desayuno completo. Recepcion de muy alta calidad

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a AlFafaM
SugarPalmGrand2015, General Manager en Sugar Palm Grand Hillside, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2016

Dear Valued Guest,

It is really a pleasure to read this great review.
Thank you for choosing to spend your birthday with us,
we are very delighted to know you had a great time.
We all look forward to welcome you back soon.
Don't hesitate to reach me at gm@sugarpalmgrand.com so I could send our special season offers.

Opinión escrita 7 de abril de 2016

El hotel salvo la ciudad, que comparado con algunas islas, no es tan atractiva.- Muy buen servicio y gran amabilidad del personal. Excelente habitación y piletas, lo mismo que el desayuno. Ningún punto flojo!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a DiegoteMdP
SugarPalmGrand2015, General Manager en Sugar Palm Grand Hillside, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2016

Dear Valued Guest,

Thank you so much for this positive feedback and kind words.
All of us really appreciate that you find our hotel excellent.
We truly hope to get the opportunity of welcoming you again in Sugar Palm Grand!
Please feel free to reach me at gm@sugarpalmgrand.com so I could assist on your next visit.

Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en marzo 4 noches en un viaje de pareja.
Para nosotros es principal el gimnasio pero estaba totalmente descuidado. Sin aire acondicionado y todas las maquinas oxidadas. Deberian NO ofrecer el gimnasio en las caracteristicas del hotel, ya que no se puede usar realmente. Estamos realmente enfadados.

Elegimos una habitacion con acceso a la piscina. Esta genial y muy recomendable.

La habitacion es muy grande y super limpia. El problema es el olor. Parece que usan algun producto anti polillas en el armario que hace un olor tan fuerte que apesta toda la habitacion

El desayuno buffet bastante bueno

La comunicacion a las habitaciones es bastante mala sobre todo si tienes las de la parte de arriba. El hotel esta en la ladera de la montaña y se complica el uso de ascensores. Para llegar a nuestra habitacion tenianos que coger 2 ascensores, un paseo y subir 4 piso por escalera ya que en la parte alta no hay ascensor

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a KO P
SugarPalmGrand2015, General Manager en Sugar Palm Grand Hillside, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Dear Valued Guest,

Thank you for sharing this feedback about your stay.
We really appreciate that you highly recommend our pool access room.
Please accept our sincere apologies on the issues that did not meet your
expectations. All points mentioned are seriously noted for proper action.
Our gym is in the process of upgrading and will soon offer a good
work out option for all guests.
We do hope that we could serve you again in Sugar Palm Grand.
Please feel free to reach me as I will be happy to assist on your next visit.

Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Estuve de vacaciones con mi familia. La atención que nos brindaron fue excelente.
El hotel esta muy bien ubicado, tiene una hermosa piscina. Las habitaciones son amplias. El hotel tiene un muy buen desayuno.
Todo es excelente pero lo que realmente es extraordinario es la atención de la gente y su cordialidad.
Un ejemplo: mi hermano cumplia años durante la estadia en el hotel y de sorpresa le enviaron una torta de cumpleaños decorada con su nombre como atención.
Me parecio excelente y lo recomiendo totalmente.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a gabi m
SugarPalmGrand2015, General Manager en Sugar Palm Grand Hillside, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2016

Dear Valued Guest,

Thank you for sharing your experience on tripadvisor.
We really appreciate your kind words about our service team.
We hope to serve you again soon in Sugar Palm Grand!
Please feel free to reach me at gm@sugarpalmgrand.com so I can send our special season offers.

Opinión escrita 6 de enero de 2016

Para llegar al hotel hay que subir por una callecita bastante empinada y se desemboca en una suerte de playa distribuidora que no resulta nada atractiva. Cierta falta de mantenimiento y estética. La recepción me resultó fea, pero además estaba desordenada y desprolija! Fue una primera impresión horrible, pero una vez que conocimos el resto de las instalaciones, podría decirse que nos reconciliamos. Es de un diseño minimalista moderno y sus habitaciones son muy amplias y cómodas.
La atención fue correcta. El desayuno estuvo bien.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a EliArgentinaBsAs
SugarPalmGrand2015, General Manager en Sugar Palm Grand Hillside, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2016

Dear Valued Guest,

Thank you for staying with us and for sharing your feedback.
We are happy to know that you appreciate our service
Please accept our apologies for the issues you have mentioned,
we assure to look into the matter for further improvements.
We hope we could serve you again in Sugar Palm Grand.
Please feel free to reach me at gm@sugarpalmgrand.com so I could send you our special season offers.