“Excelente hotel, excelente ubicación, excelente anfitrión, ”
Opinión sobre el Casa e Mare

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa e Mare
En el puesto n.º3 de 55 hoteles en Kata Beach
Opinión escrita 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta a 5 minutos caminando de la playa, habitaciones bastante amplias y limpias.

El anfitrión habla perfectamente español y ayuda a recomendar cosas que hacer, precios, etc. Nos guardo el equipaje en lo que fuimos a phi phi islands y fue muy amable con nosotros. También renta motos!

Tiene un restaurante de comida italiana en la planta baja del hotel que se veía excelente, por el poco tiempo que estuvimos solo alcanzamos a probar el mejor latte macchiato de todo el viaje por el Sudeste asiático.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ISRAEL V
Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 21 días en Tailandia y gracias a las excelentes puntuaciones en TripAdvisor, decidimos alojarnos 3 noches en este hotel. Hemos pasado por 7 hoteles en diferentes ciudades del país (pagando bastante más que en este) y sin duda es el mejor con diferencia. Lo regenta una pareja de italianos, siendo encantadores con todos los clientes. Hablan bastante bien español y siempre intentan ayudar. La habitación limpísima y decorada con mucho gusto. Os recomiendo que si decidís alojarnos en Kata , tengáis en consideración este hotel, nosotros lo hicimos y esperamos repetir.
Gracias por hacernos sentir como en casa!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a oscar m
Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches en este hotel gracias a las opiniones de tripadvisor, y fue todo un acierto.
Es un hotel regentado por una pareja italiana que son encantadores y te hacen sentir como en casa. Muy serviciales y atentos a todo lo que puedas necesitar.
La habitación preciosa, amplia y comoda. A destacar la limpieza, estaba todo impecable.
Recomendable 100%

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marta J
Opinión escrita 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel de dueños italianos es el mejor por calidad precio de todos los que visitamos en nuestro Tour de 20 días en Tailandia.

Absolutamente perfecto, por €25 por noche, mejor hotel no se puede encontrar.

HABITACIÓN 10/10
Estuvimos en la 16, planta 5.
Acogedora, suficientemente grande, con una cama doble y una esquina relax estilo thai super chula con vista a la ciudad/paisaje de Kata. Tenía una Pequeña terracita, la nevera, el aire acondicionado perfecto, hasta la tele LCD con muchos canales de todo el mundo (TVE!! Y también canales con super películas en inglés para los días de lluvia) el baño bien limpio y con una ducha espaciosa y también limpia. Sólo no he encontrado el secador, a lo mejor tienen uno abajo... Pero al final no fui a pedirlo porque tampoco es muy necesario con este calor.

WIFI 9/10 funciona casi siempre perfectamente en las habitaciones así como en el restaurante.

SERVICIOS 10/10
- Proponen Tour interesantes y originales, no pudimos probarlos porque sólo alojamos dos noches. Pero lamentamos no haber pasado por phuket antes porque preferiríamos una semana aquí en lugar de 4 noches en Phi Phi island y sólo 2 en phuket :(
- Alquilan scooter a precios buenos
- los dueños son super amables y nos aconsejaron lo mejor
- Son muy disponibles e te hacen sentir como en tu casa
- En la planta baja tienen también un restaurante, que no es de los mismos dueños, pero siempre italiano, para desayunos, almuerzos y cenas, probamos todo y es excelente.
- Disponen de toallas para las playa.
- Pueden reservar taxi, nosotros pedimos uno para el aeropuerto.

LOCATION 9/10
para nosotros fue perfecta, pero depende de los objetivos de la estancia.
Se encuentra cerca de bares y restaurantes en kata, se puede ir a la playa principal andando (son 10 minutos)
Está cerca de un pequeño supermercado y de muchos sitios de masajes. Probamos 2 y los dos nos encantaron. Claro, para quien busca el resort a piés de playa este no es el lugar correcto. Pero en general merece mucho la pena, destaca por su limpieza perfecta, que no es nada fácil encontrar en Tailandia a este precio.

Si volvamos a Tailandia seguro vamos a repetir en el Casa e mare, sin dudas!

Grazie per l'ospitalità!
Cris e Chiara

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a neve85
Opinión escrita 5 diciembre 2014

El hotel es muy bonito, muy limpio, bien ubicado y con un personal dispuesto a ayudarte.
La relacion precio calidad es excelente y mas teniendo en cuenta que en Kata beach como en el resto de las playas yendo al norte, se encarecen los precios.
Lo unico que no recomendamos es el restaurante, la comida en teoria es italiana, es cara como en el resto de Kata Beach pero no es buena, salvo las bruschettas. Comimos lasagna y pizza y de italiano no tenian nada.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Hilario L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Kata Beach o cerca de este lugar
A 0.6 kilómetros
N.° 4 de 135 en Karon
A 1.6 kilómetros
Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa

¿Estuviste en Casa e Mare? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa e Mare

Dirección: 90/9 Kok Tanod Road, Kata Beach, Karon, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Karon > Kata Beach
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Kata Beach
N.º  7 de hoteles románticos en Kata Beach
N.º  14 de hoteles para familias en Kata Beach
Rango de precios: $ 596 - $ 2.087 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa e Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa e Mare Phuket/Kata Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?