“pequeño gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Mom Tri's Villa Royale

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mom Tri's Villa Royale
En el puesto n.º2 de 57 hoteles en Kata Beach
Cataluña
“pequeño gran hotel”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2008

Sin lugar a dudas el mejor hotel que he estado en Phuket.
Despues de multiples estancias en la isla, al fin he podido encontrar el hotel hecho a mi medida, pequeño con muy buen servicio en una zona tranquila. Las habitaciones estan muy bien decoradas y rezuman thai style por todas partes.
El restaurante es el mejor de la isla y la verdad es que no se equivocan.

Lo recomiendo para los que quieren un pequeño gran hotel

• Me gustó — las vistas y las piscinas

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Salt Lake City & SF
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Ésta fue la segunda vez que fuimos a Villa Royale, y tengo que admitir que no deseo hospedarme en ningún otro lugar. Nos hemos hospedado en muchas otras propiedades en Phuket, y hemos visto varias partes de la isla. Villa Royale lo tiene todo. Si eres como nosotros, y disfrutas sentirte como un huésped en una villa privada donde te atienden, te encantará Villa Royale. La Playa Kata Noi es una de las mejores de la isla. Es aislada, natural y hermosa. Villa Royale tiene una vista a Kata Noi, y cada una de las villas únicas tiene todo lo que necesitas. Es una excelente propiedad para explorar. El personal es muy atento y amable pero no insoportable. Todos parecen conocernos y nuestras necesidades personales. Es gente genuinamente cálida. La propiedad es hermosa, tranquila y está aislada, pero hay muchos restaurantes y tiendas locales. Hablando de restaurantes, Mom Tris sin duda ofrece la mejor comida con la mejor vista en Phuket. Muchos de los huéspedes regresan año tras año, lo cual dice mucho sobre Villa Royale. Recomiendo sumamente este lugar para los románticos y para aquellos que desean lo mejor de una propiedad nada pretenciosa.

Agradecele a Abunda
Hong Kong
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Tengo que decir que este hotel es simplemente el mejor lugar en el que me he hospedado. Sólo estuvimos una semana, pero qué ambiente más relajante. Nos hospedamos en la Pool Villa que es igual a la que sale en el sitio Web. Era muy privada, y al final de la semana, logramos despertar, desayunar y colapsar en las tumbonas de la piscina el resto del día. Caminamos por la playa al atardecer y regresamos al hotel para cenar. Me encantó la comida. Había una gran selección y muchas opciones saludables. El personal fue muy bueno. Cada mañana llamaba para que limpiaran la habitación y luego salíamos a desayunar. Cuando regresábamos a la habitación, ya la habían terminado. Nunca me he hospedado en un hotel con un servicio tan puntual. Ésta es una estupenda ubicación y la playa es muy bonita. Llovió un par de días, pero si vas de compras en Central Festival te puedes mantener ocupado. Queda muy cerca de un pequeño pueblo, a una caminata de cinco minutos, y puedes encontrar las cosas básicas. Otra estupenda opción fue el Internet inalámbrico gratis. Fue simplemente perfecto. Las críticas que lees verdaderamente pintan una imagen muy cierta de este complejo. No es nuevo, pero ha vivido con encanto. Regresaré a este lugar sin pensarlo dos veces. Simplemente me encantó. Gracias, Mom Tris, por unas vacaciones muy especiales.

1 Agradecele a H0nky
Sydney, Australia
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 junio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este complejo acogedor y hermoso de primera clase es el lugar más bonito en el que me he hospedado en mis viajes (en lo que a mí se refiere). El personal arregló rápidamente un par de problemas pequeños con la habitación. Y en cuanto al personal, es el más amable que he conocido en mis viajes. Desde nuestros amigos que limpiaban las habitaciones diariamente hasta los del restaurante, todos se esforzaron mucho por nosotros. Gracias por hacer de mi estancia una maravillosa experiencia.

Agradecele a SeanBAU
Montreal, Canadá
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 junio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Al principio tenía mis dudas, pero tengo que admitir que es un excelente hotel con encanto. Es antiguo, pero está bien cuidado. Las habitaciones son grandes, las vistas preciosas y la playa de Kata Noi es genial. Lo recomiendo encarecidamente, aunque sea un poco caro.

Agradecele a vixbkk
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Kata Beach o cerca de este lugar
A 2.7 kilómetros
5.0 de 5 estrellas 994 opiniones

¿Estuviste en Mom Tri's Villa Royale? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Mom Tri's Villa Royale

Establecimiento: Mom Tri's Villa Royale
Dirección: 12 Kata Noi Road | Muang Phuket, Kata Beach, Karon, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Karon > Kata Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  1 de hoteles de spa en Kata Beach
N.º  2 de hoteles románticos en Kata Beach
N.º  2 de hoteles de lujo en Kata Beach
N.º  3 de hoteles para familias en Kata Beach
N.º  4 de hoteles de negocios en Kata Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.964 - $ 5.937
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mom Tri's Villa Royale 4*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Mom Tri's Villa Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mom Tri`s Villa Royale Hotel Kata Beach
Mom Tris Hotel Royale
Mom Tris Kata
Mom Tri's Villa Royale Phuket/Kata Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?