1.015 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Buen Hotel boutique. Amplias habitaciones y bien equipadas. Situación a pié de playa, pero con muchas escaleras, un poco complicado para personas con movilidad reducida.
Personal siempre atento para poder satisfacer tus necesidades.
Recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 699jos_carloss
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este maravilloso hotel los últimos 5 días de nuestra luna de miel. La habitación perfecta, muy espaciosa, un baño muy completo y con una terraza con vistas increíbles a unos pocos metros del mar. Con la esencia de tailandia, una atención y limpieza exhaustiva y un buffet de desayunos impresionante. Totalmente recomendado!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a JonatanD19
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015

Si buscas un hotel con la esencia de tailandia, este es tu hotel.
La ubicación es muy buena, llegas al pueblo donde tienes muchos sitios para comer y tiendas en 3 minutos (una pequeña cuestecita). Tiene piscinas, de borde infinito, de agua salada o no, playa privada y una zona "adults only" que nosotros apreciamos un montón.
Las habitaciones son enormes, con todos los detalles (te abren la cama antes de irte a dormir y todo), limpísimas, nosotros estuvimos en una beach view y en una villa, y son una pasada cada una con lo suyo. Es incríble el mar turquesa y ver a los surferos ya en el agua a las 6 de la mañana cuando amanece.
El desayuno es increíble, todo está buenísimo. Y nosotros pusimos el broche de oror despidiéndonos con una cena en su restaurante con vistas al mar...la comida tiene el precio occiental (mucho más barato para el alto nivel que tiene), y merece la pena.
El trato exquisito..
Está lejos de lo que es Patong Beach y esa zona, pero se llega muy bien en taxi (el precio es cerrado, no se regatea).

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a ldar24
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel debido a su localización y las buenas referencias sobre él y no nos ha defraudado en ningún sentido.
El entorno es el mar y el acantilado que va desde el hotel hasta el agua, se ve la Kata Noi Beach.
La Ocean Wing del hotel ofrece habitaciones con increíbles vistas al mar y puedes dormir escuchando las olas incluso con todas las ventanas y puertas cerradas.
El check in fue rápido incluso llegando antes de la hora de entrada, con un té rojo frío y una toallita para las manos helada. Tuvimos una sorpresa ya que nos subieron la categoría de la habitación y nos alojaron en una Suite de la Ocean Wing que disponía de jacuzzi privado en la terraza y con la piscina infinita de agua salada a apenas 10 metros bajando unos escalones. La Suite era enorme, con sofás, escritorio, cafetera, parquet... El lavabo también era muy grande con bañera y ducha separadas. La cama king size muy cómoda, así como las almohadas de plumas. La terraza era tan grande que cabían dos tumbonas, una mesa y dos sillas, un asiento para 3-4 personas a modo de sofá y el jacuzzi.
El desayuno disponía de un surtido muy variado con cafés, tés, leches, cereales, pastas, pancakes, gofres, frutas, yogures caseros...
El staff es amabilísimo y muy servicial, lo mejor del hotel.
Seguramente el mejor hotel de la zona.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Carlos R
Escribió una opinión el 24 de julio de 2014

El hotel MomTri Villa Royal es un hotel con mucho encanto. Si no te gustan los hoteles enormes, si te gustan la atención personalizada, el glamour de lo colonial, este es tu hotel. Tiene vistas preciosas y las habitaciones son realmente comodas. La cama más grande que jamás haya visto. El desayuno es realmente espectacular. Cenamos una noche en el restaurante y está bastante bien pero no es espectacular y los precios son elevados. Así que los siguientes días bajamos a Karon y comimos por muy poco dinero. La zona de Kata Noi está mejor que Kata pero le falta algo de vida auténtica, es totalmente turístico, ha crecido alrededor de los hoteles. Lo encontré algo más artificial pero sigue siendo bonito. El hotel es lo mejor que tiene esta zona, lo demás está bien pero no me entusiasma.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros que tenga vistas al mar.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a drowningophelia