1.491 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014

El hotel es precioso. Está muy bien ubicado en Kata, a 3 minutos de la calle principal, y a 10 minutos de la playa caminando. Tiene una decoración muy bonita, y bar en la piscina. Las habitaciones son también muy lindas, con mosquetera. El staff es muy amable, y están muy preocupados de todo. Proveen todos los días de insecticida contra los mosquitos, así como también de repelente. El desayuno también era excelente. La televisión y el wifi funcionaron de manera óptima. Para hacer el tour nos recomendaron una agencia que trabaja con ellos, y todo resultó excelente. Recomiendo totalmente este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2014
1  Agradecele a sergio_av_s
Escribió una opinión el 22 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches como parte de nuestra luna de miel y hemos quedado enamorados de este hotel. Es uno de los hoteles más bonitos en los que nos hemos alojado. Lleno de vegetación y chorros de agua. El servicio excepcional. Nos recibieron con una bebida local mientras hacíamos el checking, y nos despidieron con una foto enmarcada. Las habitaciones son bonitas, todas de madera y con internet TV.
Lo mejor sin duda del hotel es la piscina, de película, con chorros, jacuzzi y barra húmeda.
Genial!

Fecha de la estadía: abril de 2013
1  Agradecele a Vantxu
Escribió una opinión el 4 de abril de 2013

El hotel está super cuidado en todos los detalles. Tiene una ambientación magnifica. La habitación no es muy grande pero está excelentemente decorada. El servicio es muy bueno.
El hotel está bien ubicado cerca del centro de Kata y de la playa.
Lo recomiendo sin dudar.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
1  Agradecele a Ezequiel81
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2012

Despues de mucho mirar y remirar antes de ir a Phuket nos decidimos por el Hotel Sawasdee por los comentarios y las fotos ...Yo buscaba algo distinto, no el tipico hotel que puedes encontrar en cualquier sitio y bueno, en eso acerté...La verdad es que al llegar me decepcionó mucho ya que todo es minúsculo, la entrada, la recepcion..(bueno por llamarlo asi era un habitaculo)...la piscina, las habitaciones....todo es muy pequeño, si te despistas te sales del hotel sin darte cuenta. Ya al ver la habitacion nos planteamos irnos del hotel porque no nos gustó nada de nada, pero entre que era tarde, estabamos cansados y que ponerse a buscar otro hotel era un rollo decidimos quedarnos esa noche y decidir al dia siguiente. Dado mi disgusto , fuimos a pedir si nos podian cambiar a otra habitacion pero eran todas iguales, nos enseñaron las suites pero tampoco me pareció que fueran como para pagar 200€ por noche...Total que decidimos irnos a la playa y total para 4 dias que ibamos a estar disfrutar de la zona y olvidarnos del hotel. Y que quereis que os diga? La zona no tiene nada de especial ni de nada, el hotel esta lejos de la playa, hay transfer gratis cada hora, pero andando es un trozo. La playa de Kata Noi no tiene nada de especial, una playa normal y corriente y la zona igual, tiendas y chiringuitos y ya. Nada nada nada de especial. Mejor elegir otra zona y otro hotel.
NO LO RECOMIENDO.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradecele a SONISAN
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2012

El sawasdee no puede ser un hotel de 4 estrellas. Está lejos de la playa y para llegar a ella se tiene que ir con un shuttle. Las habitaciones son tan pequeñas que no puedes tener abiertas dos maletas al mismo tiempo. Todos los muebles son muy viejos, las neveras de los años ´70. las mosquiteras por encima de la cama parecían de la abuela. Sobretodo las paredes están todas cubiertas por pesada madera oscura, confiriendo a la habitación una sensación de claustrofobia.
Nos dieron una habitación cuya puerta estaba a 4 metros del bar de la piscina, parecía tener todos los huéspedes del hotel mirando.
La habitación olía muchísimo porque por la mañana había realizado la reestructuración de algo. Nos estábamos intoxicando y pedimos que nos cambiaran de habitación. Antes dijeron que deberíamos pagar más, después de nuestra insistencia nos cambiaron a una habitación que ellos consideran superior, porque tiene 2 metros cuadrados más! Sin embargo nos dijeron que para el día después hubiésemos tenido que volver a la anterior porque esta estaba reservada o cambiar de hotel. Por supuesto nos cambiamos de hotel! En lugar de disfrutar de la tarde, tuvimos que estar buscando otra solución y el día después cambiar de hotel. Nosotros organizamos todas las vacaciones meses antes, y no nos gustó perder así una tarde y una mañana. Lo único positivo es que nos devolvieron el dinero de las otras 3 noches reservadas. Esto si intentaron cargarnos el 5% diciendo que eran gastos del banco. Le dijimos que ni hablar y al final no nos los cargaron.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradecele a GIUSI R