1.493 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015

Pasamos 4 días en este oasis q es el Baray Villas.
Recomiendo las villas a las habitaciones normales del hotel porque son de ensueño!!! Y el entorno de las villas, jardines y piscina maravillosos ( no tendréis acceso si os alojáis en las habitaciones standard)
Es un placer acceder a la piscina desde tu habitación (tienes un jacuzzi privado en el salón q conecta con la piscina privada de las villas) Aunque más q una piscina es como un estanque exótico maravilloso, con cascadas y mucha vegetación...
La decoración exquisita (recordando un poco el estilo balinés). El confort de la habitación total (una cama de 3m de ancho) y un sofá enorme en la habitación con sorpresa!!
Las villas son de dos pisos, enorme habitación con vestidor y baño(bañera y ducha) en el piso superior y enorme salón con baño (ducha) en la planta baja. Varias terrazas privadas alrededor con columpios estilo indio, balinés… y hamacas.
El desayuno estuvo bien y el restaurante es un lugar muy agradable con caminos de madera sobre los estanques de peces de colores.
El spa con personal agradable aunque la calidad de los tratamientos no fue como esperaba.
Fueron muy amables con nosotros dejándonos prolongar nuestra estancia en la villa privada hasta las 4 de la tarde
Sin duda volveremos

Consejo sobre habitaciones: Elegir las villas
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Cristina M
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015

Buen desayuno.
Buena ubicación.
Personal amable.
Exteriores pequeños pero impresionantes.
Habitación demasiado oscura, pequeña, claustrofobica y con olor a cañería.
Ideal para hacer vida en la piscina y en el jardín pero no para dormir al no ser que te guste tener el aire acondicionado encendido durante la noche.
Mosquitos voraces,llevar protección aunque el hotel suministra algo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a Longxiao2014
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Ha sido de largo, una de las mejores experiencias en lo que a viajes y hoteles se refiere... y como colofón, la estancia en uno de los mejores complejos que yo haya conocido. MUY DIFÍCIL DE SUPERAR. La amabilidad, la cortesía y el trato con la gente de Pucket y con el personal del Hotel Sawasdee Village, las estancias y habitaciones, el complejo en sí, de todo lujo.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación, dentro del fantástico resort es, no buena, es excelente, dentro incluso, hay un complejo de mucho más lujo...
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marcos03094a26
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

De los pocos días que pasamos en Thailandia de regreso a España, lo mejor fue este pequeño y encantador espacio en Kata Beach, una habitación Justa pero bien preparada y un Restaurante adecuado con platos muy bien servidos!! Tienen Transfer gratuito a la playa (aunque esta bastante cerca). Tuvieron un gran detalle con nosotros el día de salida, nuestro avión salía a las 12 de la noche y nos guardaron nuestras maletas todo el día!! Por la tarde noche nos dejaron una habitación para darnos una ducha antes de partir!! Es muy de agradecer!! Recomendable y volveremos Seguro!! Gracias desde España

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2  Agradecele a Nacho C
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015

Escogimos este hotel para una sola noche, nuestro vuelo salía el día siguiente por la noche.
Dejamos la habitación a las 12 de la noche. El hotel nos guardo las maletas mientras pasamos el día en la playa y cuando llegamos nos dejaron sin coste adicional una habitación para que nos diéramos una ducha , con toallas limpias y todo lo necesario.

Sólo, por detalles como este , el hotel merece mi máxima puntuación.

Además de esto. El personal es muy atento, los jardines ,las fuentes la piscina y la decoración del hotel es como estar en medio de la jungla, es inmejorable.

Te dejan en la habitación repelente de los mosquitos, crema y todo lo necesario para pasar una buena estancia. Si es verdad que las habitaciones necesitan una reforma ya que a, ser totalmente de madera y con tanta humedad se estropea .

Probé el restaurante para cenar y la comida es muy buena, el desayuno es completisimo.

Si vuelvo a Kata. Volvería al Sawadee sin duda alguna

Fecha de la estadía: agosto de 2015