1.491 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

Hotel precioso, tranquilo, relajante, piscina ideal, personal muy amable. La ubicación es perfecta, el hotel te facilita un bus para ir a la playa, pero en caso de no cogerlo en 10 minutos paseando estas en la playa. La habitación es pequeña pero agradable, lo malo es la cantidad de mosquitos que hay fuera, el hotel te suministra insecticida, spray, ambientador critronela y crema por si te pican. Nosotros tuvimos cuidado con la puerta y conseguimos tener una estancia sin mosquitos. Al principio de la calle del hotel hay un restaurante todo hecho de bambú con la cerveza barata y que la comida está impresionante, nos sorprendió!!!, recomiendo phad thai y phad mama.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a vanessabS9626WB
Orapin_Wee, Manager en Sawasdee Village, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest

We are delighted that our service has met your satisfaction and we were very pleased to serve you our service. Moreover, We are very thankful for your comment on TripAdvisor and looking forward to welcome you back for your next trip in Phuket.

Sawasdee Village & The Baray Villa Team.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015

Pasamos 4 días en este oasis q es el Baray Villas.
Recomiendo las villas a las habitaciones normales del hotel porque son de ensueño!!! Y el entorno de las villas, jardines y piscina maravillosos ( no tendréis acceso si os alojáis en las habitaciones standard)
Es un placer acceder a la piscina desde tu habitación (tienes un jacuzzi privado en el salón q conecta con la piscina privada de las villas) Aunque más q una piscina es como un estanque exótico maravilloso, con cascadas y mucha vegetación...
La decoración exquisita (recordando un poco el estilo balinés). El confort de la habitación total (una cama de 3m de ancho) y un sofá enorme en la habitación con sorpresa!!
Las villas son de dos pisos, enorme habitación con vestidor y baño(bañera y ducha) en el piso superior y enorme salón con baño (ducha) en la planta baja. Varias terrazas privadas alrededor con columpios estilo indio, balinés… y hamacas.
El desayuno estuvo bien y el restaurante es un lugar muy agradable con caminos de madera sobre los estanques de peces de colores.
El spa con personal agradable aunque la calidad de los tratamientos no fue como esperaba.
Fueron muy amables con nosotros dejándonos prolongar nuestra estancia en la villa privada hasta las 4 de la tarde
Sin duda volveremos

Consejo sobre habitaciones: Elegir las villas
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Cristina M
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015

Buen desayuno.
Buena ubicación.
Personal amable.
Exteriores pequeños pero impresionantes.
Habitación demasiado oscura, pequeña, claustrofobica y con olor a cañería.
Ideal para hacer vida en la piscina y en el jardín pero no para dormir al no ser que te guste tener el aire acondicionado encendido durante la noche.
Mosquitos voraces,llevar protección aunque el hotel suministra algo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a Longxiao2014
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Ha sido de largo, una de las mejores experiencias en lo que a viajes y hoteles se refiere... y como colofón, la estancia en uno de los mejores complejos que yo haya conocido. MUY DIFÍCIL DE SUPERAR. La amabilidad, la cortesía y el trato con la gente de Pucket y con el personal del Hotel Sawasdee Village, las estancias y habitaciones, el complejo en sí, de todo lujo.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación, dentro del fantástico resort es, no buena, es excelente, dentro incluso, hay un complejo de mucho más lujo...
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marcos03094a26
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

De los pocos días que pasamos en Thailandia de regreso a España, lo mejor fue este pequeño y encantador espacio en Kata Beach, una habitación Justa pero bien preparada y un Restaurante adecuado con platos muy bien servidos!! Tienen Transfer gratuito a la playa (aunque esta bastante cerca). Tuvieron un gran detalle con nosotros el día de salida, nuestro avión salía a las 12 de la noche y nos guardaron nuestras maletas todo el día!! Por la tarde noche nos dejaron una habitación para darnos una ducha antes de partir!! Es muy de agradecer!! Recomendable y volveremos Seguro!! Gracias desde España

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2  Agradecele a Nacho C