“Fin de semana inigualable.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rauldmdm1
Aranjuez, España
“Fin de semana inigualable.”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La casa está en un estado muy envidiable. Da gusto poder relajarse en el spa al atardecer o disfrutar de un buen rato en la sauna. Dispones de todo dentro de la casa, además de unas vistas preciosas a una distancia ínfima de Oviedo. Por último pero lo más importante, el trato de Manuel y Ana ha sido inigualable, atentos a cualquier asunto que nos pudiera surgir así como entregados a la hora de sugerirnos sitios que visitsr y donde comer.

Inigualable cuanto menos, repetiremos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
11 feb 2019
Gracias por la opinion,fue un placer alojarte.
carlosfL3...
Crítico de nivel 3
14 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa experiencia.”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Estuvimos dos noches y ha sido una experiencia maravillosa. Fui con mi novia para desconectar tras todo el ajetreo navideño del 7 al 9 de enero y ha sido más que eso. El jacuzzi mirando a las montañas asturianas, en mitad de la nada (no os confundáis ya que en realidad está a cinco minutos de Oviedo) a una temperatura muy calentita y confortable. La sauna y ducha de lujo, televisión con la posibilidad de jugar a una PS4 con juegos (te dejan el Uncharted y el FIFA allí para que los juegues si quieres) y Netflix. Cama de matrimonio comodísima. Calefacción en cada habitación de la casa. Nevera amplia con artilugios de cocina y hasta lavadora.

Y qué decir de la anfitriona (lo lleva con su marido pero solo tuvimos trato con ella) que ha sido un encanto, muy atenta, educada y discreta. Se ve que se vuelcan porque pases un buen rato y seas feliz durante tu estancia. La verdad es que superó mis expectativas y las de mi pareja. Un remanso de paz y tranquilidad del que saldrás mucho mejor de lo que entraste. Repetiré. Y recalco que el trato con los dueños es maravilloso.

Fecha de la estadía: enero de 2019
11 feb 2019
Gracias por vuestra opinion,fue un placer alojaros aquí.
aryhg
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
“De los mejores sitios para perderse...”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Para empezar las vistas desde la entrada de la casa son increíbles...la terraza está equipada con un buen jacuzzi y sofás con chimenea seta para poder disfrutar las noches más frías...pero la casa por dentro defrauda menos que la terraza con la cocina equipada una zona de estar y el dormitorio enorme con una cama super cómoda! Y el baño que está compuesto x sauna e hidromasaje que hace que todo sea perfecto para no querer irse de allí! A parte mencionar especialmente a los dueños Ana y Manuel que muy amablemente nos recomendaron sitios para comer ya que solo están a 4,5km del centro de Oviedo...en definitiva repetiremos sin lugar a dudas

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1974belen...
Lugo, España
Crítico de nivel 4
“Impresionante”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Muy cerca de Oviedo, con parada de autobús cerca, aislada pero bien comunicada y con unas vistas impresionantes. La casita preciosa, los dueños encantadores, los servicios, la limpieza, la decoración...un lujo. Ideal para desconectar y volver con las pilas cargadas. Nada más volver a casa, se lo recomendé a todas mis amistades.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 oct 2018
Muchisimas gracias por vuestro comentario la verdad es que con huespedes como vosotros es un placer lo que hacemos. Un abrazo.
Valladolid, España
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
28 mar 2018
Querida Jennifer, estamos muy agradecidos por vuestras palabras, nos enorgullece saber que lo habeis disfrutado y que los detalles para vosotros no pasan inadvertidos. Lo cierto tambien es que como huespedes habeis sido un encanto y Billy el ideal de mascota para cualquier propietario de vivienda. La educacion, el respeto y el saber estar os han acompañado en todo momento, ¡¡¡asi da gusto!!!
Hasta la proxima!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2