Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Publicar
Buzón
Hoteles cercanos
Opiniones (1.106)
Filtrar opiniones
1.106 resultados
Calificación de viajeros
666
261
99
45
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
666
261
99
45
35
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
716 - 721 de 1.106 opiniones
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeCameleonManagement, Gerente en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeCameleonManagement, Gerente en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Awesome place! Coolest rooms ever!
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeCameleonManagement, Gerente en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeCameleonManagement, Gerente en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeCameleonManagement, Gerente en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones