“Buen servicio, falta remodelar”
Opinión sobre el Camarona Caribbean Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Camarona Caribbean Lodge
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cocles
Opinión escrita 2 julio 2016

Un hotel con sus añitos ya encima, pero con un servicio personal que te hace olvidar las falencias estructurales. Las habitaciones muy limpias y decentes, eso es importante. Buen desayuno, muy rico. Disfrutamos en familia, que es lo importante, regresaremos en el futuro, esté remodelado o no. Gracias por la fina atención.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Anael C
Escribí tu opiniónOpiniones (143)

Opinión escrita 17 mayo 2016

Horrible, el lugar se está desmoronando, hace mucho no le dan ningún mantenimiento, mala atención y lo peor e innegociable sin agua en las habitaciones a ninguna hora del día, se nota la falta de interés en el mantenimiento y el servicio al cliente. Baños sucios y en pésimas condiciones. Pareciera que ni las habitaciones se han aseado en mucho tiempo. Lástima la ubicación del lugar es lo único que vale la pena. Reservamos dos noches, canceladas por adelantado y además nos cobraron 5000 colones extras por el aire acondicionado por día. Sólo soportamos una noche.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a María Q
Opinión escrita 13 abril 2016

No había agua, las luces de los pasillos algunas tienen bombillos otras no, el aire acondicionado no sirve, todo huele a humedad, no porque sea un lugar húmedo sino por la falta de mantenimiento, la comida la repiten y no es buena, el muchacho que pasa pegado en la computadora todo el tiempo no soluciona nada, no se le nota interés en lo más mínimo, parece que no entiendo que de eso come el..... y que debería de dar una buena atención, el televisor no sirve, los cuartos no tienen televisor, muchos lugares oscuros no se ve nada, algo más??? Lástima excelente ubicación, playa y clima para que lo estén desperdiciando así, poco a poco no llegara nadie lastima..... Y por ultimo para la gente que se queja que había gatos, que quieren que los maten o los vayan a perder?? Pfff mucha gente busca un lugar donde acepten mascotas, único punto a favor de este lugar por absolutamente todo lo demás prefiero quedarme en la casa o gastar el doble en otro lugar……donde al menos no engañen a la gente con servicios y fotos irreales, actualicen la pagina que los pueden demandar por publicidad engañosa.....

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a alex v
Opinión escrita 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Hola, quisiera contarles sobre la ESPANTOSA experiencia que tuvimos mi novio y yo en este "hotel", nuestra reservacion era de Jueves a Domingo. Se pagó casi $100 por cada noche, monto que pienso es exagerado para la cochinada con la que nos encontramos. El hotel tiene CERO mantenimiento, todo está muy viejo, huele mal, y nada funciona. Lo primero malo fue que no habia agua, porque disque la bomba se daño y no podian hacer nada, segun ellos, despues de pedir repetidamente que nos resolvieran algo nos pasaron a otra habitacion donde el agua llegaba unicamente al tubo de los pies y ayudandonos con un VASO logramos bañarnos. No nos dieron sabanas ni paños y cuando mi novio por TERCERA vez fue a pedirlos nos dieron unos paños viejos, sucios y con mal olor. El baño que se encuentra fuera de las habitaciones NUNCA lo han limpiado, de hecho no creo que hayan limpiado nunca nada en ese hotel. Hay hojas por todo lado. En el hotel solo vi 3 personas "trabajando" sin ninguna gana de ayudar y desentendidos totalmente. Pienso que el lugar si se le diera mantenimiento seria muy bonito. Aqui les dejo unas fotos para que vean la situacion del lugar.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a Adriana G
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Establecimiento en pésimas condiciones, las fotos que promocionan el lugar deben haberse tomado hace más de 10 años en los cuales no se le ha dado ningún mantenimiento al lugar , habitaciones con huecos en las paredes y techos , pésima higiene en todo el lugar , hasta gatos sentados en las mesas del restaurante y en la barra del bar ( cuando llegaba a tomar el desayuno imaginaba que e en esa misma mesa había estado durmiendo alguno de los gatos ya que andaban por todas las mesas y no sé si alguien las limpiaba antes de servir el desayuno) el internet wi-fi no llegaba más allá de 2 o tres metros del modem que estaba en la barra del bar ,las paredes tanto de las habitaciones como del baño estaban muy sucias

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cocles o cerca de este lugar
A 0,1 kilómetros
Hotel La Costa de Papito
Hotel La Costa de Papito
N.° 3 de 12 en Puerto Viejo

¿Estuviste en Camarona Caribbean Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Camarona Caribbean Lodge

Dirección: Playa Cocles | Cocles 150 al sur de la plaza de futbol, Cocles, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cocles
Rango de precios: $ 958 - $ 2.735 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camarona Caribbean Lodge 2*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Camarona Caribbean Lodge es un hotel rústico aislado del estrés urbano. Todas las habitaciones están frente al mar, ubicado en frente de Playa Cocles, que fue galardonada con la Bandera Azul. El hotel está situado justo al sur de Puerto Viejo y 20 minutos de Punta Uva, Manzanillo y el Refugio de Vida Silvestre de Gandoca.Camarona Caribbean ofrece cómodas habitaciones para disfrutar de un tiempo maravilloso. Reserve su habitación frente al mar en el paraíso del Caribe, donde se disfruta de la relajación, la belleza natural y la cultura del Caribe.De Camarona Caribbean Lodge a la mágica ciudad de Puerto Viejo son sólo 5 minutos en coche o 20 minutos caminando. El reflejo de las luces en el Mar Caribe da un sentido de inmensidad a través de los 2 kilómetros de playa virgen de Cocles, lo que permite admirar una de las playas más emblemáticas de la historia. Playa Cocles es un lugar de encuentro para los surfistas, atraídos por sus olas y la belleza escénica. Miles de turistas llegan a pie o en bicicleta para disfrutar de esta hermosa playa.Usted no va a resistir a la tentación de comer en nuestro restaurante Lapalapa, donde podrá disfrutar de deliciosos platos internacionales y las recomendaciones de nuestro chef, con un promedio mínimo de diez platos del Caribe y la ensalada de la casa Lapalapa, además de una amplia gama de cócteles y postres.Si desea disfrutar de la tranquilidad, de su satisfacción personal y un pequeño descanso de la rutina diaria, Camarona Caribbean Lodge es su mejor opción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Camarona Caribbean Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camarona Caribbean Lodge Costa Rica/Cocles, Limon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?