US$ 175
US$ 171
  • Estacionamiento gratis
La Finca Chica(Cocles)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 120
US$ 112
US$ 109
Hotels.com
Caribe Town(Cocles)
US$ 115
  • Estacionamiento gratis
Vida Sana Bed & Bread(Cocles)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
Mostrar oferta
El Tucan Jungle Lodge(Cocles)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
Hotel Yare(Cocles)
US$ 40
  • Restaurante
Finca Valeria(Cocles)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 45
Agoda.com
US$ 169
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Horrible, el lugar se está desmoronando, hace mucho no le dan ningún mantenimiento, mala atención y lo peor e innegociable sin agua en las habitaciones a ninguna hora del día, se nota la falta de interés en el mantenimiento y el servicio al cliente. Baños sucios y en pésimas condiciones. Pareciera que ni las habitaciones se han aseado en mucho tiempo. Lástima la ubicación del lugar es lo único que vale la pena. Reservamos dos noches, canceladas por adelantado y además nos cobraron 5000 colones extras por el aire acondicionado por día. Sólo soportamos una noche.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a María Q
Opinión escrita 13 de abril de 2016

No había agua, las luces de los pasillos algunas tienen bombillos otras no, el aire acondicionado no sirve, todo huele a humedad, no porque sea un lugar húmedo sino por la falta de mantenimiento, la comida la repiten y no es buena, el muchacho que pasa pegado en la computadora todo el tiempo no soluciona nada, no se le nota interés en lo más mínimo, parece que no entiendo que de eso come el..... y que debería de dar una buena atención, el televisor no sirve, los cuartos no tienen televisor, muchos lugares oscuros no se ve nada, algo más??? Lástima excelente ubicación, playa y clima para que lo estén desperdiciando así, poco a poco no llegara nadie lastima..... Y por ultimo para la gente que se queja que había gatos, que quieren que los maten o los vayan a perder?? Pfff mucha gente busca un lugar donde acepten mascotas, único punto a favor de este lugar por absolutamente todo lo demás prefiero quedarme en la casa o gastar el doble en otro lugar……donde al menos no engañen a la gente con servicios y fotos irreales, actualicen la pagina que los pueden demandar por publicidad engañosa.....

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a alex v
Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola, quisiera contarles sobre la ESPANTOSA experiencia que tuvimos mi novio y yo en este "hotel", nuestra reservacion era de Jueves a Domingo. Se pagó casi $100 por cada noche, monto que pienso es exagerado para la cochinada con la que nos encontramos. El hotel tiene CERO mantenimiento, todo está muy viejo, huele mal, y nada funciona. Lo primero malo fue que no habia agua, porque disque la bomba se daño y no podian hacer nada, segun ellos, despues de pedir repetidamente que nos resolvieran algo nos pasaron a otra habitacion donde el agua llegaba unicamente al tubo de los pies y ayudandonos con un VASO logramos bañarnos. No nos dieron sabanas ni paños y cuando mi novio por TERCERA vez fue a pedirlos nos dieron unos paños viejos, sucios y con mal olor. El baño que se encuentra fuera de las habitaciones NUNCA lo han limpiado, de hecho no creo que hayan limpiado nunca nada en ese hotel. Hay hojas por todo lado. En el hotel solo vi 3 personas "trabajando" sin ninguna gana de ayudar y desentendidos totalmente. Pienso que el lugar si se le diera mantenimiento seria muy bonito. Aqui les dejo unas fotos para que vean la situacion del lugar.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a Adriana G
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Establecimiento en pésimas condiciones, las fotos que promocionan el lugar deben haberse tomado hace más de 10 años en los cuales no se le ha dado ningún mantenimiento al lugar , habitaciones con huecos en las paredes y techos , pésima higiene en todo el lugar , hasta gatos sentados en las mesas del restaurante y en la barra del bar ( cuando llegaba a tomar el desayuno imaginaba que e en esa misma mesa había estado durmiendo alguno de los gatos ya que andaban por todas las mesas y no sé si alguien las limpiaba antes de servir el desayuno) el internet wi-fi no llegaba más allá de 2 o tres metros del modem que estaba en la barra del bar ,las paredes tanto de las habitaciones como del baño estaban muy sucias

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Primero de entrada tuvimos que esperar como 3 o 4 horas porque no estaba lista la cabaña ....Nos toco una cabaña con huecos en todo lado , aire acondicionado que no enfriaba bien, hacia demasiada bulla ... La verdad no lo recomiendo ... Y no volvería

Estadía: marzo de 2016
2  Agradecele a Iván A