“Para repetir!!!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Cortijo del Zoco Bajo

Comedor
Terraza
Comedor
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lurperez1...
Córdoba, España
“Para repetir!!!”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado pasando unos días varios amigos con niños y nos ha encantado. La casa es estupenda, mejor aun que en las fotos. La piscina maravillosa, equipada con tumbonas para todos. La cocina esta equipada con todo lo que puedas necesitar (hasta dispone de rueda corta-pizza!).El salón enorme y fresquito (pese a los 40 y tantos grados que hacia en el exterior), tiene un sistema de refrigeración en el suelo que es sorprendente. Y Miguel (dueño) muy amable y servicial. Intentaremos repetir en primavera!!!

22 jul 2017
Que bien!!!!! que gustazo saber que habéis estado así de bien. Anima a seguir mejorado para que esta casa aunque sencilla...sea cómoda. Muchisimas gracias!!!
Angel T
“Natural”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Casa rústica y natural, con un entorno algo pobre. Miguel, el propietario, fantástico. Si quieres un entorno rural esta es tu casa

Loles B
“Casa rural muy acogedora y espaciosa. Ideal para grupos grandes con niños.”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es una casa rural ideal para ir con amigos y con niños. Es muy espaciosa y la decoración muy acogedora. Está muy bien equipada y el trato con el dueño ha sido fantástico. ¡Sin duda la recomiendo!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 mar 2017
Muchísimas gracias!! Ha sido un gustazo haberos conocido.... espero que haya otra ocasión y poder acompañaros al molino. Hasta pronto!
Nacho O
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Precioso Cortijo reformado con gusto”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Casa muy grande en un entorno muy bonito, y con todo lo necesario para pasar unos dias agradables con amigos y familia. Cuenta con chimenea, un salon enorme para grupos grandes, barbacoa y piscina. En los alrededores hay muchas ovejas y vacas.

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Amigos
13 abr 2016
Hola Nacho!
espero que encuentres una mesa como la de la casa, te aseguro que es para toda la vida! Nos alegramos que hayáis estado a gusto y muchísimas gracias por vuestro comentario.
maite a
Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Con encanto, como en las fotos”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Fuimos 18 entre adultos y niños, Sitio acondicionado para todos, como fuimos en invierno habia calefaccion y funcionaba igual q en casa, equipada con todo lo necesario. Incluso un dia q necesitamos una sarten mas grande alquien se acerco a dejarnosla. Miguel al que todos vieron menos yo jiji una estupenda persona estuvo contandonos curiosidades y anecdotas del lugar todos me dicen ENCANTADOR.
Solo una puntualizacion esta en zona agricola rodeado de animales pero no es bosque ni monte se diria q estas en Asturias en zona llana, lo q no nos impidio dar largos paseps. Para el q le guste la ornitologia q no deje de llevar prismaticos esta lleno y te sobrevuelan constantemente milanos, ratoneras y ves avesfrias en las praderas colindantes etc.

Relación calidad-precio Habitaciones
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2