“Marisco vivo ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinario restaurante de marisco. Lo exponen fuera, eliges, lo pesan y les acompañas a cocina para ordenar cómo hacerlo. La langosta es algo más cara, pero los langostinos gigantes o los pequeños, son muy buenos y baratos. No te sientes a comer sin elegir, pues hay artículos más atrasados. Es recomendable llevar Bath en Cash, pues con tarjeta recargan un 3% y el cambio de moneda extranjera es un 8% peor que en las oficinas de cambio.

Agradecele a Javier B
Escribí tu opiniónOpiniones (1.234)

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida tipica tailandesa, fideos fritos buenosimos y de postre stiki raice
Esta en el mejor punto de la playa nai yang

Agradecele a smgm10
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Demasiado recomendado! Buena atención desde un principio. Llegamos a almorzar y la comida esquisita! Nos encantó!

Agradecele a charliiita
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar sobre las 22.00 de la noche y con mucha amabilidad nos atendieron sin problema. Nos tomaron nota de todo , incluido los postres y eso si, nos los trajeron todo muy rápido, los entrantes junto con los platos principales y el postre justo antes de acabar la comida principal . Aparte de este detalle que es entendible dada hora, todo muy bueno. La comida muy rica , la atención inmejorable y el sitio muy lindo y con buenas vistas al mar. De precio es aceptable, unos 500 baths por persona.

Agradecele a Miguel V
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 21:45h y cerraba la comida a las 22h, pedimos y en 10 minutos ya nos tenían la comida servida.
El lugar es privilegiado al poder comer en la arena frente al mar. La comida muy rica y a un precio normal.

Agradecele a Iban Q