“La mejor opción ”

De Phuket a Koh Phi Phi con Phi Phi Cruiser
Clasificado como N.º 3 de 13 cosas que hacer en Karon
Detalles de la atracción
Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la mejor opción de playa cerca de Patong. ya que allí la playa es malísima. Lo único malo que tiene es que no hay sombra. Se pueden alquilar sombrillas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradecele a Maxlp
Escribí tu opiniónOpiniones (6.124)

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al lado de la playa de Paton las dos son las playas más feas que he visto en mi vida. Llenas de gente y son peores que la playa de Levante de Levante en Benidorm, son horrorosas,yo aquí no podría un pie en mi vida

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradecele a archyv
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Es una playa muy recomendada pero será de acuerdo al gusto de cada uno. A mi y a mis amigas nos pareció muy llena de gente y en general con un mar con mucho oleaje, que dista de las aguas calmas y turquesas con las que uno asocia a Tailandia. Tal vez fue porque nos tocaron noches de lluvia. Algo para destacar es un grupo de personas que ofrecían hacer paragliding pero que a la vista se notaba que eran poco profesionales en el tema. Una actividad que conlleva riesgos no puede ofrecerla cualquiera. La gente que contrataba esta actividad era aterrizada sobre la playa, sobre la arena y la gente que estaba tomando sol. El dia que lo presencie yo tanto el que contrató la actividad como una mujer de la playa salieron heridos. Tengan mucho cuidado si desean contratar una actividad como esta en esta playa. Observen y asesorense primero.

Agradecele a 75Doris
Opinión escrita 28 de enero de 2018

La playa Karon está muy contigua con la playa Kata. Ambas conforman un sector comercial, restaurantes y de alojamiento muy agradable y tranquilo. La playa Karon es más extensa lo que permite que la gente se distribuya más. Está bien demarcado el sector de baño y de lanchas. De arena amarillenta pálida, agua tranquila y de temperatura agradable.

Agradecele a MundoLavin
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una playa ancha poca arboleda que de sombra, pero el alquiler de sombrillas es ecomonico!!! Se hace parasailing, snorkel. Es un mar tranquilo pocas olas y agua tibia y transparente

1  Agradecele a Sandra A